Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Administrador Avatar de pakopesca

Predeterminado Unificar Criterios

se acerca la primera tirada de nuestra liga y en breve (esta misms semana) colgare las bases y abriremos la lista de inscripcion

pero se me crea una duda y quiero que unifiquemos un criterio para todos

PLOMO LIBRE, esta es la opcion que se eligio y dentro de esta formula convive la de lanzar con 2 plomos prefijados 100 y 125 g
    9 lances en principio y 8 como minimo haciendo 2 mediciones al lance mas largo (como de costumbre)

pereo mi duda es esta los que lanzan con plomo libre ?lo haran siempre con el mismo o cambiaran?

pues cada vez que se lance hay que anotar el plomo, medir linea y puente y si durante los 4 lances se cambia hay que acordarse con que se ha lanzado el lance que va a medir

por lo que los que lancen plomo libre o lo hagan siempre con el mismo o cambien solo despues de medir

?que decis? todo por el buen funcionamiento de la competicion y no liarnos, al final siempre vence el tiro mas largo
    "....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........

percibo mucho miedo en ti "

http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/

No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.

LE CAPITAN

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de merenguetotal

Predeterminado Re: Unificar Criterios

[quote user="pakopesca" post="169038"]se acerca la primera tirada de nuestra liga y en breve (esta misms semana) colgare las bases y abriremos la lista de inscripcion

pero se me crea una duda y quiero que unifiquemos un criterio para todos

PLOMO LIBRE, esta es la opcion que se eligio y dentro de esta formula convive la de lanzar con 2 plomos prefijados 100 y 125 g
    9 lances en principio y 8 como minimo haciendo 2 mediciones al lance mas largo (como de costumbre)

pereo mi duda es esta los que lanzan con plomo libre ?lo haran siempre con el mismo o cambiaran?

pues cada vez que se lance hay que anotar el plomo, medir linea y puente y si durante los 4 lances se cambia hay que acordarse con que se ha lanzado el lance que va a medir

por lo que los que lancen plomo libre o lo hagan siempre con el mismo o cambien solo despues de medir

?que decis? todo por el buen funcionamiento de la competicion y no liarnos, al final siempre vence el tiro mas largo [/quote]Paco sin polemizar en absoluto,si la opcion es Plomo Libre entiendo como tal que cada uno lanzara con el plomo que mas le convenga,todos tenemos las mismas oportunidades de hacer distancia que en definitiva es ha lo que vamos,tambien entiendo que se deberia hacer dentro de un orden para facilitar a los organizadores el tema de control y medicion,sin ir mas lejos cuando fuimos a francia pudimos elegir con que peso tirar y funciono perfectamente,a mi me gusto la idea,si un dia no estas fisicamente bien,cansancio,lesiones etc..pues bajas de plomo y a correr,no me imagino yo con tendinitis arrastrando un plomo de 175grs,bueno sin enrrollarme mas,no lo veo tan complicado el tema, Un saludito Pako.

Administrador Avatar de pakopesca

creo que no me has entendido, cada uno que elija el plomo que quiera, es libre, pero que haga o todos los tiros con el mismo o 4+4 que cambie de plomo una vez

ya que pones el ejemplo de Francia

yo lance 8 veces con 150 g, linea de 0,31 y puente de 0,75 (como indica su norma)

no me midieron el puente ni la linea, si aqi hacemos lo mismo no se si seria igual

tu con que plomos lanzaste, 1, 2, 3........... no lo se

pero tu imagina que aqui somos 20 +/- y que cada uno lance el primero con 100, el segundo con 125, el tercero con 150 el cuarto con 175 el y asi sucesivamente, cada vez que uno lanza hay que anotar el plomo, ?medimos las lineas? si/no, los puentes ??? habra como en Francia 3 personas atendiendo los lances tomando nota ????

lo que digo es, plomo libre, cada uno el que quiera y si lo quiere cambiar que lo cam,bie una vez no 4,5 u 9
    el que quiera plomo prefijado 4 lances con 100 y el resto

pero bueno, solo era una sugerencia quien controle y colabore que diga la suya
    "....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........

percibo mucho miedo en ti "

http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/

No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.

LE CAPITAN

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de merenguetotal

Te he entendido perfectamente Pako,lo que me referia cuando dije dentro de un orden es precisamente ala posibilidad de tirar dos pesos 4 con cada uno o 5 si es posible,es evidente que al ser Plomo Libre se dara la circustancia de que se lance los 4 plomos en una tirada,comprendo que seria mas complicado a la hora de medir y demas,en eso tienes toda la razon,pero creo que es cosa de organizarse bien,solo es mi opinion.Por supuesto quien Organize seguro que decidira lo mas conveniente para todos,un saludo compa?ero hasta el sabado que la vamos a liar gorda.