Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado Me acaban de j*der vivooo!!!!!!

Y digo esto en el titulo del post porque hoy lunes por la mañana (que es cuando libro en la tienda en la que trabajo),estaba pescando el bass en la "marjal de Pego" cuando despues de sacar tres buenas piezas en uno de los puntos calientes que conozco,veo pasar el todoterreno del guarda de la marjal y me dice que esta totalmente prohibido la pesca en los canales,que es donde se encuentra el bass...ya que en el rio no hay.

Asi que se me ha j*dio la pesquera...ademas me ha dicho que me la dejaba passar porque era la primera vez que me veia,ya que le han dicho que imponga sanciones economicas.

Hecho polvo "me quedao"...

A ver si alguien de Gandia se presta a llevarme por alli,que me han dicho que alli tambien hay.

Saludos.
    Última edición por talgo; 04-jul-2010 a las 12:44

GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    COLABORADOR Avatar de Galarwyn

Predeterminado

Menos mal que no te multaron,pero creo que tenia que estar señalado lo de prohibir ls pesca con carteles

Galarwyn
    LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
    Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
    La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte

Predeterminado

Cita Iniciado por Galarwyn Ver Mensaje
    Menos mal que no te multaron,pero creo que tenia que estar señalado lo de prohibir ls pesca con carteles

Galarwyn
    Pues tienes toda la razon,porque alli hay carteles de coto privado,pero en ningun lugar pone prohibido pescar en los canales.

En cuanto al guarda muy majo...simplemente ha sido un aviso,lo cual es de agradecer y por lo tanto no volvere.

Saludos

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Manu

Predeterminado

Ché, Valencianot!!!

Es una faena eso que te ha pasado , la verdad.

Yo soy de Sellent (Valencia) pero te puedo decir algunos sitios para bass.
    _En Xeraco tienes el río vaca, que hay basses guapos y se pesca mucho por las zonas de boga y cañares.
    Y si te quieres desplazar un poco más, por esta zona tienes el embalse de Tous y el de Escalona, que salen muy buenos basses y lucios.

Espero que no te desanimes y encuentres otros buenos sitios para disfrutar de buenas capturas.

Saludos Juanvi!!

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

Joer me habías asustado viendo semejante título jajajaj, pero te entiendo perfectamente, te pasa como a mí, que cuando voy a la pesca de la dorada de día en verano y me echan jajajajajja,

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver Mensaje
    Ché, Valencianot!!!

Es una faena eso que te ha pasado , la verdad.

Yo soy de Sellent (Valencia) pero te puedo decir algunos sitios para bass.
    _En Xeraco tienes el río vaca, que hay basses guapos y se pesca mucho por las zonas de boga y cañares.
    Y si te quieres desplazar un poco más, por esta zona tienes el embalse de Tous y el de Escalona, que salen muy buenos basses y lucios.

Espero que no te desanimes y encuentres otros buenos sitios para disfrutar de buenas capturas.

Saludos Juanvi!!
    Che che che che!!!!jejeje.

Gracias Manu por los sitios que me comentas.

El tema es que antes en cualquier momento era dicho y hecho,ya que en Pego me plantaba en 15 minutos de coche...va a ser que a partir de ahora me tendre que desplazar bien desplazado.

Un abrazo fiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por FernandoMarbella Ver Mensaje
    Joer me habías asustado viendo semejante título jajajaj, pero te entiendo perfectamente, te pasa como a mí, que cuando voy a la pesca de la dorada de día en verano y me echan jajajajajja,
    Jajajajajaja...yo es que esa pesquera ya ni la intento (de dia)...enseguida te empiezan a mirar mal los madrileños mas mañaneros...vamos,como si fueses un delincuente....XD

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanvi Ver Mensaje
    Jajajajajaja...yo es que esa pesquera ya ni la intento (de dia)...enseguida te empiezan a mirar mal los madrileños mas mañaneros...vamos,como si fueses un delincuente....XD

jajajja como lo sabes jajaja, pero yo soy mas listo que todos ellos jajaja, no les estorbo, me pongo en partes de la playa de difícil acceso, minadas de piedras y poca arena, y las dos cañitas bien "escondidas" jajajja, quitando agosto todos los demás meses sin problemas jajajaj

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Manu

Predeterminado

Pues eso, lo dicho. si algún ía te apetece venir por aquí no te acabarás los sitios para el bass, otra cosa es que piquen.

Ah, y si lo tuyo es captura y suelta.Dile al guarda que haga la vista gorda, que al fín y al cabo sólo estás haciendo deporte.

Que vaya bien!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver Mensaje
    Pues eso, lo dicho. si algún ía te apetece venir por aquí no te acabarás los sitios para el bass, otra cosa es que piquen.

Ah, y si lo tuyo es captura y suelta.Dile al guarda que haga la vista gorda, que al fín y al cabo sólo estás haciendo deporte.

Que vaya bien!!!
    Si todo esto no viene de otro sitio que no sea el hecho de que PESCADORES DESAPRENSIVOS Y CON POCO RESPETO POR EL MEDIO DEL QUE TODOS DISFRUTAMOS que pescan la carpa se dejan todo lleno de botes de maiz,basura de las comilonas y hasta tripas de pescado e incluso pescados muertos por alli...Adonde iremos a parar...matar un pescado para dejarselo alli pudriendose al sol.

Si algun dominguito te apetece para que quedemos a pescar el bass,me das un toque y me planto ahi en un "periquete".

Un abrazo compadre.
    Última edición por pakopesca; 02-jul-2010 a las 11:56

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación