Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
-
28-jun-2010, 12:03 #1MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Me acaban de j*der vivooo!!!!!!
Y digo esto en el titulo del post porque hoy lunes por la mañana (que es cuando libro en la tienda en la que trabajo),estaba pescando el bass en la "marjal de Pego" cuando despues de sacar tres buenas piezas en uno de los puntos calientes que conozco,veo pasar el todoterreno del guarda de la marjal y me dice que esta totalmente prohibido la pesca en los canales,que es donde se encuentra el bass...ya que en el rio no hay.
Asi que se me ha j*dio la pesquera...ademas me ha dicho que me la dejaba passar porque era la primera vez que me veia,ya que le han dicho que imponga sanciones economicas.
Hecho polvo "me quedao"...
A ver si alguien de Gandia se presta a llevarme por alli,que me han dicho que alli tambien hay.
Saludos.Última edición por talgo; 04-jul-2010 a las 12:44
-
28-jun-2010, 13:14 #2GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
Menos mal que no te multaron,pero creo que tenia que estar señalado lo de prohibir ls pesca con carteles
Galarwyn
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
28-jun-2010, 13:23 #3
-
28-jun-2010, 22:53 #4
Ché, Valencianot!!!
Es una faena eso que te ha pasado , la verdad.
Yo soy de Sellent (Valencia) pero te puedo decir algunos sitios para bass.
_En Xeraco tienes el río vaca, que hay basses guapos y se pesca mucho por las zonas de boga y cañares.
Y si te quieres desplazar un poco más, por esta zona tienes el embalse de Tous y el de Escalona, que salen muy buenos basses y lucios.
Espero que no te desanimes y encuentres otros buenos sitios para disfrutar de buenas capturas.
Saludos Juanvi!!
-
28-jun-2010, 22:59 #51er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Joer me habías asustado viendo semejante título jajajaj, pero te entiendo perfectamente, te pasa como a mí, que cuando voy a la pesca de la dorada de día en verano y me echan jajajajajja,
-
28-jun-2010, 23:00 #6
-
28-jun-2010, 23:02 #7
-
28-jun-2010, 23:10 #8
-
29-jun-2010, 22:56 #9
Pues eso, lo dicho. si algún ía te apetece venir por aquí no te acabarás los sitios para el bass, otra cosa es que piquen.
Ah, y si lo tuyo es captura y suelta.Dile al guarda que haga la vista gorda, que al fín y al cabo sólo estás haciendo deporte.
Que vaya bien!!!
-
29-jun-2010, 23:18 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Si todo esto no viene de otro sitio que no sea el hecho de que PESCADORES DESAPRENSIVOS Y CON POCO RESPETO POR EL MEDIO DEL QUE TODOS DISFRUTAMOS que pescan la carpa se dejan todo lleno de botes de maiz,basura de las comilonas y hasta tripas de pescado e incluso pescados muertos por alli...Adonde iremos a parar...matar un pescado para dejarselo alli pudriendose al sol.
Si algun dominguito te apetece para que quedemos a pescar el bass,me das un toque y me planto ahi en un "periquete".
Un abrazo compadre.Última edición por pakopesca; 02-jul-2010 a las 11:56

LinkBack URL
About LinkBacks

Otra tienda mas que aportara algo QUINTER sant Boi y es muy probable que salgan a pescar dos o tres parejas mas david
Ii open duo ape torredembarra