Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
-
30-jun-2010, 20:35 #11
Aquí también se han puesto las pilas con toda la movida de los pescadores desaprensivos y tal... Pescan las carpas grandes, les sacan los huevos(cuándo tienen) y las tiran.
En Fortaleny hay un acotado federativo que hacen competiciones todas las semanas y los tienen muy vigilados, pero aún así alguna vez la lian.
Si voy al bass ,palabra que te aviso.
Saludos campeón!Última edición por pakopesca; 02-jul-2010 a las 11:57
-
02-jul-2010, 12:21 #12
he borrado todo lo que no tenia que ver con el tema del post y editado lo que no procedia
gracias"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
02-jul-2010, 13:38 #13MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Manu...si me avisas para ir al bass,ten por seguro que me apunto.
Pakopesca...un saludo para ti tambien y gracias por tu labor...Supongo que iras al Ricard Rosello,si es asi que tengas suerte.A mi me hubiese gustado acercarme para veros,tanto a vosotros como a los andaluces que es a los que mas conozco...a ver si asi se me pega algo y voy aprendiendo...pero no podra ser.
Saludos
-
02-jul-2010, 20:09 #14
Gracias a ti Pakopesca, me parece muy bien.Porque si estamos en el foro es por charlar con amigos que comparten nuestra pasión por la pesca y su mundo.
La verdad es qué disfruto mucho del foro.
Saludos a todos!!
-
02-jul-2010, 23:41 #15COLABORADOR COLABORADOR
Gracias por la labor Pakopesca, tampoco estaria de mas especificar los motivos de la edicion y eliminacion de mensajes, y mas cuando aun incumpliendo normas se nego dos veces a editar el mensaje.
Tampoco estaria de mas que no quede en una mera "edicion", mucha gente ha leido el post, y si ven que que solo han edito semejante barbaridad, pues puede provocar que tambien escriban otras barbaridades de esas.
Este tema sigue incumpliendo normas "joder"
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
03-jul-2010, 14:42 #16MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
En breve intentare comunicarme e iniciar una negociacion con la Sociedad de Caza y Pesca de Pego,la cual regula ambos deportes en el coto privado de la Marjal de Pego.A ver si alegando que los pescadores de bass no producimos ningun mal a esta bonita zona protegida que es la Marjal de Pego al no utilizar cebos vivos y parcticar la captura y suelta,nos dejan pescar.
Ya os contare como queda la cosa...Saludos.Última edición por Juanvi; 03-jul-2010 a las 14:45

LinkBack URL
About LinkBacks

Otra tienda mas que aportara algo QUINTER sant Boi y es muy probable que salgan a pescar dos o tres parejas mas david
Ii open duo ape torredembarra