Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
-
29-ene-2010, 19:40 #1MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Presentandonos los pescadores de BASS.
Hace ya algunos años, en el 2003 para ser exactos iniciamos con un post que fué el que dio inicio a grandes amistades hasta hoy en día, pero estos eran pescadores de surf cast, este post, que después fue una sección de vicita obligada se llamó "nuevos usuarios". Así como todos los que ingresaban compartian una misma pasión por la modalidad de pesca, creo que también hoy tenemos que inaugurar esta nueva seccion con una presentacíon de los que nos apasiona esta pesca. la pesca del diablo verde, de la lobina como se le conoce aquí en México de manera mas generalizada. también se le conoce como Bocón y de su nombre en ingles como Bass.
Y diciendo y haciendo, fuí bautizado como pescador0000 en este foro, creo que también me tocó ser el miembro # 18 de aquel viejo MIARROBA, y hoy en día practico la pesca de bass o lobina casi exclusivamente. mi residencia es en Culiacán Sinaloa Mexico, Región con muchos embalses para la pesca de este diablo verde. así que abrimo un espacio para compartir las experiencias que hemos vivido en las correrias de esta pesca.
un saludo
-
01-feb-2010, 11:28 #2
Bueno compi, pues uno mas en aficionarse a la pesca del Bass, de momento cautelosamente, que me conozco, pero todo se andara.
Saludos
-
01-feb-2010, 11:42 #3
Bueno yo solo ocasionalmente, cuando voy de vacaciones al pueblo donde nací.
Es por eso que mis conocimientos del tema son muy rudimentarios.
¡¡¡ Pero, ojoooo que engancha !!!!. sobre todo con señuelos y cuchrillas.Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
03-feb-2010, 00:47 #4
Bueno, un servidor que lleva pescando basses desde que tenía uso de razón. Me alegro mucho de ver gente por aquí "infectada" de esta "fiebre verde". Actualmente alterno el Bass con mi otra pasión. el Surfcasting (eso lo sabéis todos), el cual me metieron por las venas desde pequeño.
Ahora, y después de haber estado en más clubes, pertenezco al Giralda Bass, club del que estoy orgullosísimo y en el que siempre tienen sus puertas abiertas para todo aquel que lo desee.
Animaros y espero que aquí compartamos todos nuestros conocimientos sobre este fenómeno que es la pesca del bass.Última edición por Heracles; 03-feb-2010 a las 01:27
-
03-feb-2010, 15:03 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Al rico bass
pues como no podia ser de otra manera me he viciado del todo de esta espectacular modalidad de pesca, si necesitais qualquier cosa en lo que se refiere al bass
preguntad y se intentara responder
eso si PILLA Y SUELTA que asi habra siempre para todos.
atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
12-jul-2011, 10:02 #6
Hola compañeros.
Se presenta un belloto que ha vuelto a descubrir la pasión por este pez, de nuevo. Aunque por estas tierras es mas complicado, pero se hace lo que se puede.
Saludos.
-
08-sep-2011, 12:43 #7
Que pasa nadie le da al bass? venga a mover un poco la seccion.
-
28-dic-2011, 14:56 #8
me presento yo tambien!!!!! es una modalidad de pesca muy adictiva, aunque aqui en cataluña es muy dificil practicarla porque nose donde practicarla, yo la practico en aragon y noveas en cuanto vas un par de veces no puedes parar!!!!
Saludos!!!!