Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
-
27-oct-2010, 09:33 #11
sin dudas shimano yo e tenido una vez daiwa surfqd y e tenido problemas con el cojinete del guia hilos para mi shimano.
-
03-feb-2011, 01:09 #12
-
03-feb-2011, 01:13 #13
Como puedes ver hay opiniones para todos los gustos.
Yo he tenido los dos, y me quedo con shimano.
pero lo que comenta el compañero de que van se sobraos, dichas marcas, no le falta ni un ápice de razón.
Si todos les tratáramos como hacen ellos a 'sus' clientes, otro gallo cantaría, y quizás se les bajasen ( aunque lo dudo porque son verdaderos monstruos en este negocio) los humos.
-
03-feb-2011, 10:43 #14
yo tengo un shimano ultegra xsa, me va de lujo, un año y medio y sin problemas, tengo un daiwa regal x 5000t, y tambien me va muy bien, pero de estos dos me quedo con el shimano, hace un par de años tube un daiwa emcast sport 4500, lo habia comprado en decatlhon, un dia me cai en la playa y le entraron arenas, se me fastidio el carrete, lo lleve a la tienda y me devolvieron el dinero porque ya no lo tenian en stock, pero tambien iba muy bien. Lo mejor es que si tienes la oportunidad los pruebes y elijas tu el que mas te guste
-
04-feb-2011, 19:20 #15
shimano made in japan sin dudarlo, yo tengo 2 ultegras xt 10000 hace 10 años van de la caja a la caña y viceversa y ningun problema,se me han llenado de tierra y han estado pescando mas de 2 horas de lluvia y funcionando perfecto.una anecdota es que hace 2 veranos cuando salio el xsb me encapriche de ellos y el hombre de la tienda donde voy me dijo que me lo pensara que los de ahora no son como los de antes y me dijo que le llevase uno. se lo lleve cojio un destornillador me abrio el carrete y estava inpoluto por dentro incluso la grasa blanca que lleva dentro.estos se jubilan contigo me dijo el unico mantenimiento que les he echo cambiar el cojinete del guiahilos.
-
04-feb-2011, 23:31 #16
yo te aconsejo shimano ultegra xsb 10000 es muy bueno y economico
un abrazo compañeros
www.camaleonworld.jimdo.es
en facebook camaleon world
VIVE CADA PESCA COMO LA PRIMERA
VIVE CADA CAPTURA COMO LA ULTIMA
(BY MODEL)
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
-
11-feb-2011, 15:56 #17MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
yo me quedo con shimano aunque en temas de recamvios son un poco puñeteros.
-
12-feb-2011, 15:14 #18MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
No es por nada...pero estais en la seccion de "bass fishing" hablando de carretes para surfcasting.
Saludos