Ver Resultados de Encuesta: Caña o carrete???
- Votantes
- 29. No puedes votar en esta encuesta
-
Caña
15 51.72% -
Carrete
14 48.28%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
-
12-mar-2010, 09:27 #1
Porque te decantarias primero, caña o carrete??
Compañeros, la cosa esta como esta y he estado mirando cañas y carretes y la suma de los dos es bastante elevada, a la hora de hacer el desembolso, que veis vosotros mas oportuno, hacerlo primero en el carrete o en la caña, siempre pensando que se va adquirir equipos de buena calidad.
Gracias por la ayuda
-
12-mar-2010, 10:36 #2
hola seve.yo cuando me compré mi equipo el presupuesto no me daba para mas y con unos scepter me conformé y la verdad es que me han ido bastante bien y los sigo teniendo y en muy buen estado.cuando he podido me los he cambiado por unos mejores y aprovechando una buena oferta que puso un compañero en el rastrillo.por eso yo pienso que si los carretes que tienes ahora están apañados y aguantan un poco mas comprate las mejores cañas que puedas y mas adelante te cambias los carretes.es un rollo por que lo que mola es estrenar el equipo completo pero ya sabemos que situación estamos atravesando des de hace algún tiempo.
es mi opinión haber los compañeros que dicen y los resultados de la encuestaSALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
15-mar-2010, 07:41 #3
Keiper hablo en material de bass, no surfcasting, por el tema;
- una gran de la sensibilidad de la caña desde el principio, notar como "miran tu señuelo"
o
-un carrete que nos de la recogida perfecta, y los mejores lances.
Haber que prefieren o que adquiririan primero.
Saludos y gracias de todos modos makina
-
15-mar-2010, 10:14 #4
la caña hombre, de carrete con uno baratito te puedes apañar en principio, y mira a ver si paras que te veo pescando en el bidé de casa buscando nuevas especies
-
15-mar-2010, 10:36 #5
ostras no me habia dado cuenta.lo siento.pero vaya sigo pensando lo mismo.1º una buena caña
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
15-mar-2010, 17:42 #6
exceptuando el spinning para mi una caña primero el stella ya vendra jeje un saludo compañeros
-
21-mar-2010, 02:28 #7MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Por la caña evidentemente
SI hay una buena caña aunque el carrete sea regularcillo , no hay problema.
pero si lo haces al reves, que tienes un gran carrete y la caña es malucha por mucho que apretes la caña y que tengas un buen carrete NASTI DE PLASTI
atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
21-mar-2010, 02:37 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
No me he dado cuenta yo tampoco
No me fije que lo que pedias era para BASS pero igualmente te digo que siempre hay que optar por una buena CAÑA y luego el carrete ya se vera,
yo he visto en los embalses y lagos y charcas jente con lo mas sofisticado, y gente con cañas sin nombre y carretes de esos grandotes de los que venden los chinitos y los MOROS y sacan igualmente a los DIABLILLOS
atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
23-mar-2010, 20:11 #9
al principio pensaba q la caña,pero pensandolo bien,para mi un carrete es fundamental!!
-
25-mar-2010, 14:59 #10MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Por el carrete, naturalmente.... Una caña, por mala que sea, mantiene unas condiciones de flexibilidad aptas para sacar un pescado por fuerte y grande que sea.... Pero para sacar el mismo pescado grande, se necesita un carrete con un freno que sea apto para la operación. Es mi opinión.
Un saludo.