Mostrando resultados del 11 al 20 de 22
Tema: Señuelos inprescindibles
-
09-mar-2010, 10:41 #11MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Paseantes de superficie y poppers son los que mas me gustan a mi personalmente...por el tema de ver salir al bass fuera del agua atacando y ver la picada,todo un espectaculo.Cuando no,suelo usar jig heads antialga montados a modo de trailer,con un sligone de molix o algun cangrejo de vinilo,ademas de su propia faldilla quiero decir...por poner un ejemplo.
Pero que bueno...que el bass cuando tiene ganas y esta activo...como que muerde cualquier cosa que caiga en el agua.
En temporada alta,cuando la marjal de Pego (que es donde suelo pescar) esta infestada de libelulas,tengo una libelula que me esta dando buenos resultados...el 50 % de las veces no llega ni a tocar el agua y ya se la estan engullendo al aire,saltando para cogerla y provocando un espectaculo que realmente engancha a este tipo de pesca.
Saludos
-
09-mar-2010, 12:41 #12
-
09-mar-2010, 16:58 #13
-
09-mar-2010, 21:04 #14
Gracias, ahora todo mucho mas claro
-
27-mar-2010, 23:11 #15
Buenas compañeros, yo he clavado algun que otro bass y lucioperca y el mejor señuelo que me ha funcionado en pantanos con muy poca vegetacion y mala cobertura para estos bichos ha sido la Spinerbait de color amarillo y el buzer que es lo mismo pero en vez de llevar cucharillas en la cola lleva como una elice que los incita y pone nerviosos cuando no tienen mucha gana de comer.Los pikis tambien me han dado algun que otro resultado pero no tan grandes. Un saludo
-
15-abr-2010, 20:23 #16
gracias por la informacion
-
19-abr-2010, 22:03 #17
Salu2! son algunos de mis señuelos preferidos para el bass, como dice el compañero hay muchisimos mas, pero solo son algunos que uso, solo cambio el color dependiendo de la claridad del agua Animo! que opinan
PRACTICAR EL CATCH&RELEACE, ES CONTRIBUIR CON LA SUPERVIVENCIA
-
20-abr-2010, 09:12 #18
Gracias Don Chava, en aguas claras tambien utilizas las spiner amarillas o utilizas colores mas discretos, por otra parte, los vinilos utilizaras colores mas llamativos en aguas mas turbias verdad???
Saludos
-
20-abr-2010, 11:00 #19
Salu2! Save, los spinner en agua clara puedes usar el color de faldilla blanca, blanca con chatruce (vedre limon) o amarillo, o color natural que asemejen a el forraje que coman los bass en el embalce, y en aguas turbias o semiturbias, usa el color mas obcuro, chatruce, blanco con negro esto tambien para los buzbaite, en los plasticos (vinilos) usa igualmente los colores obscuros para agua turbia, o semiturbia, y los mas claros para el agua clara o no tan turbia, colores obscuros, en vinilos, green punked, negro, azul, negro con azul, claros wathermelon, red, sad con fluke negros blancos, chatruce, chatruce con wathermelon, solo hay un detalle, yo soy pescador de orilla, mis capturas no son de embarcacion , pero esto aplica tambien para embarcacion, Animo! y sus ordenes
PRACTICAR EL CATCH&RELEACE, ES CONTRIBUIR CON LA SUPERVIVENCIA
-
21-abr-2010, 10:00 #20
Gracias Chava, me acabas de dar una idea para un nuevo post de nuestro feroz amigo.