Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
Tema: Señuelos para el Lucio
-
01-feb-2010, 09:10 #1
Señuelos para el Lucio
Igual me cae alguna colleja por meter esto aqui, pero bueno el tema es que ayer estuvimos en busca de basses y no se dieron a la cita como era de esperar la temperatura del agua era sobre los 8 grados y asi es muy dificil hacerlos atacar pero por contra, ahora si que es buena epoca para buscar algun que otro lucio, pues haber si hay alguien que nos de alguna pista sobre señuelos que vayan bien, porque los que les tiramos ayer parece ser que no eran muy de su agrado.
Gracias de antemano amigos.
PD: No me digais rapalas, spiner y demas dar alguna pista mas de colores modelos, etc anda.
-
03-feb-2010, 01:06 #2
Pues a ver si nos repartimos las collejas jejeje. En teoría en las masas de agua en los que el centrárquido y el esócido compartan territorio, cualquier señuelo para bass es susceptible de ser atacado por un lucio.
Seré concreto y directo: si quieres lucios y señuelos con las tres B´s, no lo dudes y prueba con el Storm Wildeye Swim Shad. Ya me contarás y me deberás unas birras por confesártelo
Otro de los grandes y que últimamente vá muy muy bien es la Venator SR (en concreto la de 1 onza) de Molix.
-
03-feb-2010, 08:05 #3
Ok, compi, algun color especial, ya que lo decimos....., total aqui en esto de momento somos cuatro y parece no se van enterar muchos depredadores.
Saludos makina
-
04-feb-2010, 09:35 #4
Wildeye Swim Shad en su carta de colores.

Molix Venator SR

Mención especial al color PEARL y al BLUE GILL en el Storm y al Blanco/Chartreuse en el SR.
-
04-feb-2010, 09:42 #5
Dios como bien dice el refran vale mas una imagen que mil palabras.
Pendulero ya sabes!!!!!!!!
Saludos
-
06-feb-2010, 06:27 #6Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s
Un señuelo que no me ha fallado de momento para el lucio es la clásica ondulante de tipo calzador en color dorado, yo uso las inkoo de blue fox con lana roja.
Claro que en cuanto comience la freza sé que los voy a asustar con tanto metal, así que suelo usar imitaciones de lucio de cualquier marca... lo verdaderamente importante es saber usar los señuelos, no el precio que tengan.
Un saludo a toos!!!, ahora me voy a ricobayo a ver lo que sale; jejeje...El que Quiera Peces Que se Moje el Culo
-
06-feb-2010, 12:35 #7Administrador
Estoy contigo en lo de que lo mas importante es saber usarlos, porque yo que lo he intentado al no saber usarlos no me he comido nada.
Los he usado en Mar, pero vamos, creo que el uso, movimiento, velocidad, cadencia vendran a ser muy parecidos unos y otros.
Me gustaria que pusieses videos, si los hay, de como mover cada tipo de señuelo, paseantes, popers, con babero, etc..,
Velocidad de recogida, movimiento de caña, etc..
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
06-feb-2010, 15:54 #8Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s
Buenas de nuevo, al final solo conseguí tres lapiceros, que volvieron felices a las frías aguas del esla; buscando buscando he encontrado este vídeo; espero te sea de ayuda:
YouTube - spinningsargolocoaccionminnows2
Un saludo!!!El que Quiera Peces Que se Moje el Culo
-
06-feb-2010, 18:19 #9Administrador
Gracias, mismamente.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
07-feb-2010, 20:36 #10
Buen video a los novatos seguro nos sirve de ayuda, por lo menos a mi. Gracias
Saludos