Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
-
26-sep-2010, 14:06 #11
Pues yo no eniendo de nombres de estilos, pero cuando voy a por el bass, uso dos maneras:
con caña de lance ligero, una cañita de no mas de 2 m un sedal muy fino y dependiendo de la luz del día unas cucharillas con mas o menos brillo, a menos luz mas brillantes, eso sí pequeñitas.
otras veces peces artificiales, de goma de color naranja,( lo que mejor resultado me ha dado hasta ahora) o unos que imitan la percasol.
con cola de rata, le pongo una pluma amarilla que hace estragos
Donde voy hay lucio, que a veces tambien entra y he encontrado un cable de keblar de color vardoso porque el acerado tradicional los espanta.
ala hora de lanzar lo hago paralelo a la orilla alejándome unos tres metros de ella.
No es la forma que lo harán los demás, pero donde yo voy me da muy buen resultado, y no lo voy a cambiar. Suerte
-
10-ene-2011, 23:00 #12
La mejor técnica y mas sencilla para un novato es sin duda el texas! Saludos.
-
12-ene-2011, 09:32 #13
Lo mejor unos crambait y a rapalear un rato".Entretenido y haces deporte.
saludos.
-
31-may-2011, 01:55 #14
La mejor tecnica para un novato estoy de acuerdo es con el arreglo texas, para practicar los tiros(lances) y de esta manera aprendes a calibrar tu carrete.
Y como dice pescador0000 en Mexico se practica el captura y suelta, tambien llamada pesca responsable.
Saludos
-
07-jun-2011, 19:35 #15
una lombriz watermelon seed de 4 pulgadas con un plomito de bala de 5 gramos, y veras como te enganchas al bass, ojo despues no puedes dejar ni un solo fin de semana sin ir a pescarlo, eso si siempre procura soltarlo y tratarlo lo mejor posible... saludosss
-
07-jun-2011, 22:54 #16
-
08-jun-2011, 17:48 #17
en la finnese worm de zoom, que tal juanma, como esta por alli la cosa cada vez leo en mas sitios que teneis uns pantanos con mucha pesca, que suerte tener pantano y mar cerkita tio, saludos
-
14-jun-2011, 19:28 #18