Mostrando resultados del 1 al 10 de 39
-
03-feb-2010, 08:44 #1
Comparte aquí y muéstranos tus fotos de bass.
Abrimos el álbum fotográfico dedicado al bass en El Anzuelo, anímate y cuélgalas aquí.
-
03-feb-2010, 15:05 #2
Voy a poner algo para animar la cosa, son de este fin de semana pasado en unos entrenamientos previos al primer social del club desde embarcación.

No son muy grandes , entre 1,2 y 1,5 kg, pero para esta fechas no se puede pedir más.
-
03-feb-2010, 17:55 #3
Pero que foto quieres que ponga, fui el año pasado consegui clavar tres y no hubo fotos (eran pequeños de medio kilo mas menos) y este año una salida una porra, pero buenooooo todo se andara, por cierto alli que temperatura teneis el agua, aqui el domingo la teniamos a 8 graditios.
Saludos y por cierto ya los quisiera yo pa mi.
-
03-feb-2010, 20:53 #4MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Heracles
muy buenas golonas. y yo pensé que en España sufrian por el tamaño de la lobina. Veo que para ser una jornada de pesca no esta nada mal. generalmente se acostumbra a contar la cantidad de capturas en una jornada de pesca. yo hace algún tiempo, he recurrido a hacer algo diferente. siempre llevo registro de pesos para sumar el peso de las 5 mejores capturas y sumar al final de la jornada. se trata de vivir una jornada de pesca como si estuviera en torneos de competición, que aquí en México es de 5 lobinas por equipo de dos personas.
Algo muy intere4sante que también logras con esta forma de vivir la jornada de pesca, es que dejas de de hacer énfasis en la cantidad de capturas y te enfocas más a la calidad. por ejemplo, cuando das con una escuela de lobinas pequeñas, quizas te quedarías ahí pescando, pero sabes que solo capturaras lobinas de la misma talla, entonces con esta forma de ver la pesca, te moverías a buscar mas talla, se trata pues de capturar el mayor peso cada jornada de pesca y esto te exige poner mucha más atención a las condiciones de pesca tal como clima, estructura, cobertura, hora, señuelos, presentaciones y un largo etc.
-
04-feb-2010, 23:57 #5MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Un Bass de porte pescado por mi cuñada en el Cijara dos kilitos dio en la bascula.
La foto la tire yo la captura se hizo al currican.

Blasete de 600 gr
Última edición por Lolo; 05-feb-2010 a las 00:03
Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
05-feb-2010, 09:55 #6
-
16-feb-2010, 07:38 #7MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
este sabado pasado toco ir a pescar a un embalse cercano... distante solo 50 km de casa. la pesca estubo bastante bien. el clima bastante benigno acá en mexico. las capturas fueron aproximadamente 50 piezas. la mayoria (90%) pesaron más del kilo y algunas arriba de los 2 kg. solo una dio los 3.100 kg-
capturada con senko watermelon de 5" 3/8 , presentacion texas plomo de 1/4 oz.

aquí mi compañero de jornada con otra golona...

Apareciese que esta haciendo nidos en zonas bajas, en esas condiciones fueron la gran mayoría de las capturas.

Estan invitados a acompañarnos a pescar....
-
16-feb-2010, 10:18 #8
Buenas piezas, el de 3100 vaya tochooo.
Saludos
-
16-feb-2010, 10:26 #9MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Haber si se hacerlo
Si puedo subir la foto hay baaa
atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
01-mar-2010, 10:15 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Haber si se hacerlo
Voy a intentar subir unas fotos
atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!