Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Donde pescar en madrid
- 17/09/2011, 10:06 #1
Donde pescar en madrid
Hola soy nuevo en esto del foro y quisiera saber donde pescar con la familia en madrid(carpas, bogas, tencas, lucios...)
GRACIAS
- 19/09/2011, 20:17 #2
Compañero, si quieres pescar en madrid, yo conozco dos pantanos, san juan conocido pero no es tranquilo hay mucho jaleo y tienes un pantano por el pueblo de la cabrera unos 60 km mas o menos en la sierra de madrid, es imenso tranquilo y disfrutaras seguro, un saludo
- 02/12/2011, 12:37 #3
Para pescar con la familia tienes tambien el embalse de el vellon, en pedrezuela, ahi hay de todo lo que buscas, es coto desde el 2006 y cuesta 7 euros, puedes ir durante todo el año, si quieres pasar un rato entretenido, en el parque Juan Carlos I hay un lago donde puedes sacar buenas carpas y algun blass que otro. Hace mucho que no voy a Valmayor, pero alli me dicen que con señuelos de 15cm puedes sacar buenos lucios, el embalse de santillana es tambien otro buen sitio, pero mi favorito esta en guadalajara, en la gravera de Duron, en entrepeñas, se llega rapido y esta muy comodo para ir con familia.
- 10/03/2012, 23:23 #4
Hola Jose, un buen sitio donde pescar es el pantano de valmayor(ay peces gran variedad de peces, como carpas, lucios,gambusias,bases etc..)tambien tiene un entorno muy bonito y natural.
Saludos
- 06/05/2012, 23:51 #5
por motivos laborales he tenido que dejar la pesca al surfcasting; vivo actualmente en alcala de henares y estaria interesado en quedar con gente para ir a pescar black-bass preferentemente o lucios por la parte de guadalajara ya que no conozco ningun embalse ni aquella parte y irme solo no me hace gracia; si hay alguien interesado lo agradeceria.
- 18/05/2012, 17:55 #6
Sabes si en esa zona que mencionas se puede pescar surubí. Es que me ha causado mucho interés desde que hace unos mese un amigo, me mostró unos vídeos en youtube y quede fascinado, desde entonces me ha llamado mucho la atención salir a pescar aunque no se cuando sea porque mi trabajo ocupa un montón de mi tiempo.
Un saludo de la cabrera
- 19/05/2012, 11:54 #7MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Compañero, los surubíes son peces que habitan en Sudamérica.
Salud y buena pesca.
- 06/08/2012, 01:35 #8MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Miguel como dice Reserva55 los surubis son de sudamerica, es un pez increíble y muy rico.
te da unas peleas buenísimas....cansadoras, un día estube 40 minutos con uno para sacarlo del agua. Pero bue que me enrollo, si te interesa por el aspecto lo mas parecido a el aquí en España es el bagre, creo que son de la misma familia.... Tendrías que buscar sitios donde se pesquen grandes bagres.
Yo antes vivía en Madrid y donde mas pesque fue en Manzanares el real, pantano de san Juan, y carpas en Juan Carlos I. Siempre carpas y basses
Un saludo
suruby
Sant Cugat de, Valles