Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde pescar en madrid

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s

Predeterminado Donde pescar en madrid

Hola soy nuevo en esto del foro y quisiera saber donde pescar con la familia en madrid(carpas, bogas, tencas, lucios...)
    GRACIAS

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Kamal.Surfcast

Predeterminado

Compañero, si quieres pescar en madrid, yo conozco dos pantanos, san juan conocido pero no es tranquilo hay mucho jaleo y tienes un pantano por el pueblo de la cabrera unos 60 km mas o menos en la sierra de madrid, es imenso tranquilo y disfrutaras seguro, un saludo

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO

Predeterminado

Para pescar con la familia tienes tambien el embalse de el vellon, en pedrezuela, ahi hay de todo lo que buscas, es coto desde el 2006 y cuesta 7 euros, puedes ir durante todo el año, si quieres pasar un rato entretenido, en el parque Juan Carlos I hay un lago donde puedes sacar buenas carpas y algun blass que otro. Hace mucho que no voy a Valmayor, pero alli me dicen que con señuelos de 15cm puedes sacar buenos lucios, el embalse de santillana es tambien otro buen sitio, pero mi favorito esta en guadalajara, en la gravera de Duron, en entrepeñas, se llega rapido y esta muy comodo para ir con familia.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO

Predeterminado

Hola Jose, un buen sitio donde pescar es el pantano de valmayor(ay peces gran variedad de peces, como carpas, lucios,gambusias,bases etc..)tambien tiene un entorno muy bonito y natural.
    Saludos

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de muergo

Predeterminado

por motivos laborales he tenido que dejar la pesca al surfcasting; vivo actualmente en alcala de henares y estaria interesado en quedar con gente para ir a pescar black-bass preferentemente o lucios por la parte de guadalajara ya que no conozco ningun embalse ni aquella parte y irme solo no me hace gracia; si hay alguien interesado lo agradeceria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamal.Surfcast Ver mensaje
    Compañero, si quieres pescar en madrid, yo conozco dos pantanos, san juan conocido pero no es tranquilo hay mucho jaleo y tienes un pantano por el pueblo de la cabrera unos 60 km mas o menos en la sierra de madrid, es imenso tranquilo y disfrutaras seguro, un saludo
    Sabes si en esa zona que mencionas se puede pescar surubí. Es que me ha causado mucho interés desde que hace unos mese un amigo, me mostró unos vídeos en youtube y quede fascinado, desde entonces me ha llamado mucho la atención salir a pescar aunque no se cuando sea porque mi trabajo ocupa un montón de mi tiempo.

Un saludo de la cabrera

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de RESERVA55

Predeterminado

Compañero, los surubíes son peces que habitan en Sudamérica.

Salud y buena pesca.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Suruby

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel07 Ver mensaje
    Sabes si en esa zona que mencionas se puede pescar surubí. Es que me ha causado mucho interés desde que hace unos mese un amigo, me mostró unos vídeos en youtube y quede fascinado, desde entonces me ha llamado mucho la atención salir a pescar aunque no se cuando sea porque mi trabajo ocupa un montón de mi tiempo.

Un saludo de la cabrera
    Miguel como dice Reserva55 los surubis son de sudamerica, es un pez increíble y muy rico.
    te da unas peleas buenísimas....cansadoras, un día estube 40 minutos con uno para sacarlo del agua. Pero bue que me enrollo, si te interesa por el aspecto lo mas parecido a el aquí en España es el bagre, creo que son de la misma familia.... Tendrías que buscar sitios donde se pesquen grandes bagres.
    Yo antes vivía en Madrid y donde mas pesque fue en Manzanares el real, pantano de san Juan, y carpas en Juan Carlos I. Siempre carpas y basses

Un saludo

suruby

Sant Cugat de, Valles

Predeterminado Re: Donde pescar en madrid

Hola, no soy un pescador profesional, pero cuando puedo me escapo con mi hijo a pescar truchas. He conocido un sitio relativamente cerca de Madrid, se llama Naturix, no es muy grande pero mi hijo se lo paso muy bien, la mayoría de las truchas son de ración, pero también sueltan unas cuantas gordas. Pudimos sacar una de unos 2Kg. es un buen lugar para iniciarse en la pesca y para los niños. les comparto el enlace
    http://naturix.es/contacto