JE JE JE

yo por mi parte no me como mucho el coco i gracias a su relativa proximidad acostumbro a ir a BANYOLES Y BOADELLA, SAU. y a veces en RUBI donde hay un pequeño estanque que segun el dia te da mas de una alegria.

en cuanto tenga tiempo y me aclare de como hacerlo os pondre alguna foto.

jejejejeje os dire donde pero no el sitio, eso ya teneis que descubrirlo ustedes vusotros.

si mirais en la pagina de uno de los colavoradores PLAYMON vereis un apartado donde pone, fotos de nuestro amigo jean pierre, en esta pagina hay algunas fotos mias y de mi nene con alguna captura..
POR CIERTO YO LO HAGO A TRAVES DE INTERNET CADA AÑO PERO ES IMPRESCINDIBLE TARGETA O LICENCIA DE PESCA EN CADA SITIO QUE SE VAYA, O BiEN POR DIA LLAMANDO AL 012 O POR AÑO como lo hago yo.
un dia cuesta unos 3 € llamando al 012 te piden el numero de licencia de pesca un numero de targeta y te mandan un msn al mobil y si te paran los de seprona u otros tienes que enseñar el mensaje.un año sacandolo por internet 14,90 depende de las veces que tengais pensado ir vale la pena la licencia anual, te la dan siempre y cuando se tenga en vigor la licencia de pesca
osea que estamos en catalunya y para cada embalse hay que sacar el pertinente tquet.
si no multa al canto
SALUDOS