Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
Tema: pantano de sant antony
-
21-nov-2010, 13:51 #1MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
pantano de sant antony
Hola.alguien sabe que tal la pesca en el pantano de sant antony.llevo desde el verano probando con toda clase de cebos y señuelos pero solo pican carpa o barbo a lombriz.ni rastro de lucio,bass,lucioperca o sirulo,eso si crias de bass en la orilla si se ven.saludos
-
23-feb-2011, 15:58 #2
Hola compañero hace años estuve viviendo por alli y entonces si que picaba el bass pero tenias que probar en los recodos y en los arboles sumergidos,el cebo cucharilla con pluma.Buena pesca
-
27-feb-2011, 21:50 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
hay estos pescadores de bass
tenemos que tener un poco de paciencia que todabia es prontito,
por cierto alguien sabe como esta el tema de barrerlos del mapa en BANYOLES ?
en tiempos de crisis han destinado 500.000 € para eliminar toda la fauna no autoctona de banyoles.
lo que no se es si ya se lo han cargado del todo, por que a mi por internet me ha permitido sacarme la licencia , y no me han avisado de si habra o no peces, lo unico que han hecho es cobrar que para eso son unos fenomenos.atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
04-mar-2011, 17:14 #4MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Jejejeeee....si es que son unos cracks !!! A mi en la sociedad de caza y pesca de Pego,cuando me saco la licencia les digo que soy pescador de bass y ellos me dicen que me los lleve a casa y los mate (lo cual no es mi intencion porque considero que culinariamente no vale un duro al lado de un pescado de mar) porque es un animal introducido que hace daño a lo autoctono...y despues resulta que donde estan los basses que es en los canales,esta prohibido pescar...JUASSSSSSSSSSSSS
-
06-dic-2011, 12:17 #5MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
hola y gracias morrallita.esta primavera y verano(hasta mediados de agosto)he ido tocando esas zonas con bases pero de tamaño mediano y sobre todo luciopercas.Como bien dices la cucharilla con pluma(roja en mi caso)funciona de maravilla.
Aunque tambien he disfrutado en la entrada del embalse con los barbos y las bremas,los primeros son como torpedos y las bremas unas tragonas insaciables,en fin a ver esta primavera que tal.Tengo fichado un par de sitios,pero tengo que esperar a suba mas el embalse.SALUDOS C&S
-
06-dic-2011, 14:55 #6
Si conoces la zona y sabes donde se encuentra en chiringuito(Bar)justo en Salas de pallars encontraras unos arbolitos dentro del agua que sueltan un fruto parecido a la mora que puedes encontrar en la orilla,usalos de cebo y verás como tirando debajo de los arboles será un no parar de pillar barbos kileros,eso en primavera y verano como bién dices.el lucio perca te dará más alegrias en invierno.Un saludo
-
06-dic-2011, 20:19 #7MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
tengo un apartamento en salas precisamente y quiero subir estas navidades.
con que cebo voy mejor al lucioperca,este verano pesque bastante con cucharilla de plumas y vinilos pero en invierno,al no estar tan activas.Por cierto en cuanto a las moras,tienes toda la razon,pesque con ellas,el sitio era una cala que hay antes de llegar a la presa justo debajo de los mismos arboles.En la banda del chiringuito no he llegado a pescar pero este verano he visto mucho movimiento sobre todo de carperos.SALUDOS
-
07-dic-2011, 08:34 #8
Ten en cuenta que el lucio perca se encuentra al borde de la orilla escondido entre las raices o troncos,los puedes tentar con todo tipo de señuelos pero los que mejor me funcionaban a mi eran los pequeños y como bien dices las cucharillas mas grandes meps con la pluma de color rojo.Ya me contarás
-
07-dic-2011, 09:08 #9
-
26-dic-2011, 23:24 #10
por cierto aparte de Banyoles hay algún lago o río donde se pueda pescar el bass en Cataluña?¿?¿ yo es que suelo pescar al bass en Aragon pero aquí en Cataluña no tengo ni idea de donde ir!!!!