Mostrando resultados del 1 al 10 de 25
Tema: ERE en la Federació????
-
10-may-2010, 17:41 #1
ERE en la Federació????
Parece ser que han propuesto un ERE a las trabajadoras de la federació..... siempre pagan justos por pecadores.....
las unicas personas que atienden, que te ayudan y que son amables ahora ya no estaran ....... o estaran unas horas....quien hara en trabajo???
como pescador federado estoy indignado y decepcionado de la junta de esta federació, hablare y convecere a mi presidente porque desde la sociedad no se tolere estas injusticias...... no mientras el rio suene....¡¡¡¡¡¡
quizas seria hora que las sociedades empezaramos a tomar cartas en el asunto.....
-
10-may-2010, 21:58 #2MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Eso hace tiempo que lo tendriais que haber hecho
Pues si yo no soy de competicion, pero hace tiempo que se biene vaticinando, este problema de solvencia, y muchos compañeros a los que no se izo caso, lo dijeron a voces, en cuanto vieron LOS PERSONAJES QUE ESTABAN AL MANDO ahora toca correr a los que han hecho bien su trabajo.y han cumplido con sus obligaciones OSEA VOSOTROS.
espavilar si no os podeis llegar a quedar sin federacion, sin competiciones etc etc.
mi humilde opinion es como dice el refran, LA UNION HACE LA FUERZA, bien pues ya estais tardando en darle CAÑA AL MONO.

atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
10-may-2010, 23:11 #3
Tot el meu suport a les meves companyes de la pesca....... Anims i força
com be diu algu...., sempre paguen justos per pecadors..... Pero a la llarga tot acaba sortint es qüestió de temps.....
Ara si que acabaran amb l'ànima de la fede....
Todo mi soporte a mis compañeras de la pesca ....... Animos y adelante
Como bien dice alguno....., siempre pagan justos por pecadores .... Pero a la larga todo acaba saliendo es cuestion de tiempo .......
Ahora si que acabaran con el animo de la fede ......
EDICION:
Normas del foro
Talgo
Última edición por talgo; 11-may-2010 a las 13:53
-
11-may-2010, 00:02 #4
-
11-may-2010, 00:46 #5
-
11-may-2010, 13:05 #6
por donde pisan dejan cadaveres pero ellos salen siempre condecorados parece mentira. lo que dice jean-pierre viene de fuentes muy muy buenas .
nada mas se juega con el respeto de que son campeones de algo y alos que no son como ellos no valen nada.
pues se equivocan hay una cosa en la vida que se llama humildad cosa que estos señores han pueto la humildad en otro lado.
menos eres y mas voluntad
menos copas con amigos y mas trabajar
menos ponerse hasta el cul......... de comer bien y acordarse de la gente que esta detras.
menos criticar a las sociedades y algunos pescadores y mirense ustedes al espejo.
menos dar la manita a los que ustedes quieren y mas ayudar a los que les falta esa mano.
menos prepotencia por al final el dinero no es suyo.
y ya que estamos porque alguien no me dice donde puede entrar este señor para pedir esponsors vaya ayudas porque por las tiendas creo que no si le queda alguna no se la dejen pisar que tambien lo estropeara y tenfra que hacer un ere
get............................................... .................................................. .....
-
11-may-2010, 13:55 #7Administrador
http://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
11-may-2010, 14:04 #8
Llegada la ocasión, el más amigo es el más ladrón
-
11-may-2010, 14:22 #9
castellano
ok juanvi y resto...
estaba tan indignada que no leí normas ni nada y cuando me dijeron que estaba en el foro lo primero que pensé es escribir un mensaje para ellas transmitiendoles mi apoyo ,que en definitiva es lo que dice el mensaje...
saludos Talgo.... todo tiene solución pero hay que ser valiente dar la culpa a otros y demas es lo mas cobarde que se puede hacer...
-
11-may-2010, 23:34 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
El poco tiempo que trato con la federación, os puedo decir que de la parte administrativa, en concreto de Roser y de Mireia he recibido mas que buen trato, ademas de profesionalidad, siempre una respuesta y siempre una solución a mis preguntas.
Desde aqui mi apoyo en estos momentos que veo dificiles.BLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM