Mostrando resultados del 21 al 25 de 25
Tema: ERE en la Federació????
-
20-jul-2010, 23:46 #21
Que es lo que te molesta que hable o que no me presente??
-
20-jul-2010, 23:47 #22COLABORADOR COLABORADOR
sencillamente que incumplas las normas. Puedes hablar lo que te de la gana, pero primero te debes presentar como se te ha indicado seguramente durante tus otros 5 mensajes anteriores.
Ademas parece que estas esperando a un tema concreto para hablar. Que a mi gracias a dios o a quien sea ni me va ni me viene, pero si yo me tengo que adaptar a unas normas tu no vas a ser menos, te parezca bien o te parezca mal.
Asi que rogaria a los Srs. moderadores que tomen las medidas pertinentes, ademas todas tus pocas respuestas no son para ayudar ni mucho menos.Última edición por PARDAO; 20-jul-2010 a las 23:50
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
20-jul-2010, 23:52 #23
ahora ya lo tengo claro.. ya se que te molesta..gracias
-
20-jul-2010, 23:54 #24COLABORADOR COLABORADOR
ok, creo que lo deje claro en el mensaje de que seguias sin presentarte, una vez hecho me da igual lo que digas o dejes de decir.
saludosPUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
15-ene-2011, 19:54 #25Administrador
Pues mis ultimas noticias son que han vuelto a perder otro juicio con las "niñas".
El primero tenian que pagarles los atrasos desde abril o marzo mas la paga extra y readmitirlas. Si no las readmitian tenian que indemnizarlas con 45 dias por año trabajado.
Como no les han pagado y las han readmitido el juzgado ha vuelto a condenar a la federacion y le ha aumentado los dias de indemnizacion de 45 a 60 dias por año trabajado.
Por si alguien no lo sabe los reponsables subsidiarios si la federacion no paga somos los clubes que tendriamos que hacer frente al pago de las indemnizaciones de las secretarias.
Osea que cada club (y en particular el que ostente el cargo de presidente) puede que este empeñado en unos cuantos cientos de euro. El juez diria cuanto nos toca poner a cada sociedad.
Este parrafo esta extraido de un mensaje de apoyo de un compañero que entiende del tema y ya me avisa que podemos estar jodid*s, que nos puede costar la pasta.Lo que si te queria comentar y no lo se, es como estan vuestros estatutos, OJO que posiblemente los responsables subsidiarios de todas las deudas contraidas pueden ser los Asambleistas (Clubes, Jueces, Tecnicos y representantes de deportistas)
Os recomiendo que busqueis un buen abogado impuesto en deporte y que os aconseje, total entre todas las sociedades que sois no os va a costar mucho dinero.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.