Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30
    Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Josep

Ni mas alto ni mas claro. El que no entienda que se preocupe.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de marcpredator

Predeterminado

Bien presiii!!!asi se habla, haber si te hacen caso los que faltan!!!!

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de lubina2010

Predeterminado

Hola Josep,

Bravo por tus palabras

A mí me gustaría almenos leer la opinión de todos esos presidentes (foreros) que para temas banales se rasgan las vestiduras y dan lecciones a todo el mundo de como se tienen que hacer las cosas eso sí siempre bajo el anonimato de un Nick.

Pues bien señores, ahora es el momento de estar a la altura de las circunstancias y dar la cara

Todos les hechamos las culpas a la gente del rio y resulta que son los que estan pidiendo que esto cambie.

Donde estan los "señores del mar" o es que tienen miedo a lo que pueda opinar el señor que ahora les quiere tanto y los dirige que por cierto ha demostrado con creces que pescar sabe pescar pero de dirigir y velar por los intereses de los pescadores no tiene ni idea.

A los hechos me remito y si alguien piensa que no es así que se lo explique a todos los pescadores y pescadoras que han pagado hasta por respirar

Realmente lo creia mas listo (con lo bien que vende su producto, perdon su proyecto).

Esto no es solo para el sr. de mar si no tambien para el resto de señores delegados.

Y de paso tambien ya me gustaría saber la opinión del resto de los señores miembros (en el buen sentido de la palabra) de la junta directiva de la extinta federación.

Señores, sinceramente, alguno de ustedes se cree lo que les cuenta (por supuesto de palabra) el sr. Vidal cuando se reunen, puesto que hasta la fecha no ha presentado un solo papel que corrobore lo que dice....rectifico ya que papeles ha enseñado muchos pero que sean oficiales, con sellos de entrada y salida, con firmas etc. o sea lo que todo hijo de vecino conoce como un justificante o documento legal, no ha presentado ninguno.

Saludos y força Barça

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Porreropescador

Predeterminado

Buenas noches .

Yo creo que el proximo dia 22/01/2010 , el Sr Vidal nos presentara papeles y justificara la situacion , o lo intentara , aparte de los pagos que hay pendientes y las deudas procedentes de los tiquets , nadie habla de los despidos que ha habido en la Federacion , y segun noticias , los juicios con los empleados no han ido por el camino que la Federacion marcó , y si sale las sentencias a indemnizar o readmitir con los sueldos atrasados , de donde sacaran el dinero? de las Federativas? de las cuotas de las sociedades? , espero con inquietud la reunion, para ver si se presenta la mocion de censura y quien la sigue o quien la pilota , ya que tanto si sale como sino , sera muy complicado recuperar la confianza de nuestros socios , muchos de los cuales ya nos han expresado su decision de no renovar las Federativas , ni pagar las cuotas sociales , hasta que la situacion no este estabilizada , lo cual comportaria el cierre de muchas sociedades , otra cosa a agradecer a quien ha cerrado unilateralmente el local Federativo y nos ha dejado sin puentes de comunicacion ni soporte .
    Salud y buena pesca
    Porreropescador

La vida solo se vive una vez, aprovechala!!

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de alexquatrejotes

Predeterminado

Esta claro que las sociedades que no se unan a este voto de censura, estan de acuerdo con a gestión de esta gentuza ( o tienen otros intereses que me gustaria saber). Podríais publicar las sociedades que se han unido y las que no lo han hecho???? Así vamos viendo por donde van los tiros¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Alexcuatrejotas buenos dias.

No creo que sea conveniente que se publiquen estas sociedades firmantes , si es necesario pedir la mocion de censura en la asamblea del dia 22/01/2011 , alli saldran los nombres de las firmantes de la peticion , supongo que los que la han firmado tendran informacion de las sociedades que acompañaran , mi opinion es no hacerlo publico hasta que sea necesario .
    Salud y buena pesca
    Porreropescador

GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    COLABORADOR Avatar de Galarwyn

Predeterminado

Cita Iniciado por Porreropescador Ver Mensaje
    Buenas noches .

¿de donde sacaran el dinero? de las Federativas? de las cuotas de las sociedades? sera muy complicado recuperar la confianza de nuestros socios , muchos de los cuales ya nos han expresado su decision de no renovar las Federativas , ni pagar las cuotas sociales
    Es que yo no pienso pagar federativa ni leches,ya que si la pago ni la vere,ni vere donde va mi dinero

Galarwyn
    LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
    Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
    La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte

Predeterminado

Buenos dias .

Esta es la opinion de muchisimos socios de todas las sociedades , hay juntas de las sociedades que ya estan buscando alternativas para la federativa , y la manera de conseguir los permisos de playa para celebrar concursos , lo que no conseguiran los que crean que dejandonos sin Federacion o negandonos la comunicacion con ella , que las sociedades se quedaran quietas sin actividades , siempre hay alguna alternativa y muchos ya trabajan en su busqueda .

Salud y asociacion
    Salud y buena pesca
    Porreropescador

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de doraditafrita

Predeterminado

Hola a todos!
    lo que se tendria que hacer es llamar o reunir a las sociedades de barcelona y tarragona. Pensar que no todas acceden al foro y la verdad en barcelona hay muchas ... se podrian reunir muchos mas votos!
    Necesitamos eliminar a esta junta nefasta ! que sólo hace que hechar la culpa a otros! y encima lo más indignate es la chuleria del presidente publicando en los diarios que pide a sus detractores que presenten la moción ... que otra cosa es ganarla ! pero este de donde ha salido? señores no podemos consentir un presidente asi ... que es un quiero y no puedo!

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de nasete

Predeterminado El Anzuelo » Federaciones de Pesca » Informacion y Noticias » Federacion Catalana, u

OLA DORADA FRITA ESTE SR A SALIDO DE LA ANTERIOR JUNTA

ESTE SR DICE QUE CUANDO ESTABA DE SEGUNDO NO SABIA NO SE ENTERABA

ESTE SR NOS DA A ENTEDER QUE ES UN CHUPON DE MUCHO CUIDAO PUES YA ESTABA CHUPANDO EN LA JUNTA ANTERIOR Y AHORA NOS DICE QUE NO SABE QUE NO RESPONDE

ESTE SR A DEJADO A LOS INFANTILES Y DAMAS SIN HIR AL DE ESPAÑA HAVIENDOLO GANADO EN BUENA LID

ESTE SR A CHAPAO EL LOCAL DE LA FEDERACION CATALANA

ESTE SR ES UN ............................. Y ME QUEDO CORTO

Y AHORA N LA GRAN PREGUNTA A COBRADO DE LA GENERALITA O SE LO A APALANCAO EN JUICIOS . LA FEDERATIVA EN ESE PLAN SE LA VA A SACAR SU .....

SALUDOS FOREROS SON PENSAMIENTOS MIOS

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3