Cabe recordar que 26 asociaciones de las 48 que hay en Lleida se sumaron el sábado a la propuesta lanzada desde la sociedad de pescadores de Cassà de la Selva para presentar una moción de censura contra la actual junta de la Federació Catalana de Pesca.
Los problemas económicos y las posibles irregularidades en el seno de la Federació, son algunos de los argumentos que lanzan los defensores de la moción de censura. Un sector de los pescadores han decidido mover ficha contra una junta con la que dicen tener una falta de sintonía con su gestión. El día 22 de enero se celebrará una junta extraordinaria para votar la propuesta de moción.

26 asociaciones de detractores según el sr Vidal a esas fechas. a estas fechas cuantas serán.

Es decir .Que mas del 50 % de pescadores de LLeida son detractores
y en el resto de Catalunya tambien

yo personalmente pienso que se tendria que buscar la manera de comentar este contencioso a la generalitat para que tome baza y ponga cada uno en su sitio es decir a los pescadores al rio y a estas (juntas donde les toca es decir a la p...a calle)

me vuelvo a reiterar estaba en la anterior junta era vicepresidente ahora que no me venga a decir que si la aguela fuma
Publicidad