Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Miguel Luces

Predeterminado federacion y sociedades

COMO QUEDARA ESTO pues como siempre que la federacion contiunara haciendo lo que le salga de hu....os y quien terra la culpa esas sociedades que pasan de los pobremas eso si para recoger son los primeros.EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOGE EL CULO Y EL QUE QUIERA UN JAMOM QUE MENOS QUE PASE A RECOGERLO saludo a casi todos
    Última edición por Miguel Luces; 28-ene-2011 a las 19:28
    LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
    Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
    Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
    Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.

Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.

Bertolt Brecht

Parafraseando a Berlot Brecht se me ocurre:

Primero le pusieron una medalla, pero como no era para mi, no me importo.

Despues le acusaron de haberse llevado un dinero, pero como yo no me habia llevado nada, tampoco me importo.

Luego cerraron la puerta, pero como nadie se inquieto, tampoco me importo.

Mas tarde les embargaron las cuentas, pero como nadie se escandalizo, tampoco me importo.

Despues siguieron con sus "verdades" y falsas promesas, pero como a los demas no les importaba nada, tampoco me importo.

Ahora no nos queda nada, pero ya es demasiado tarde.

Espero, por el bien de este deporte, que las estrofas que he puesto parafraseando a Berlot nunca se lleguen a cumplir y que nos empiece a importar desde el principio y no hacer dejacion de las funciones propias del cargo y dejar que otros solucionen el problema.

Saludos

http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de antoni

Predeterminado Mocion de censura?? » Responder al Temacompaññero talgog

Sr Talgo como diría me parece Cruz y Raya Ay las dao compañero pero en este pais piel de toro como sigamos asi solo va a quedar un trozo de piel de chorizo

a y la chapa pa el alcalde pa reciclar pa que no les falte de na la chapa del chorizo claro esta saludos y como dice un forero vamos a tomarnos la vida con calma que afín de cuentas no salimos vivos de ella porque vamos a ver a final de cuentas que os gusta mas los toros olas corridas jo ya me vuelto a equivocar de foro
    esta vida esta de lujo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3