Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de lubina2010

Predeterminado Nota de la Federacion Catalana de Pesca

Hola,

Leyendo la nota que ha puesto la Federacion Catalana en su pagina web, tengo que decir que cada día flipo mas.

En la asamblea dijeron unas cantidades, en la reunión de sociedades que se celebro en la federación dieron otras y en la reunión de esports otras completamente distintas y ahora en la nota publicada ponen ya no se sabe el qué
    Alguien me puede decir de todas esas macrocantidades que dicen cuales son verdaderas y cuales son falsas?

Parece ser que con 100.000 € que dicen que tienen que cobrar se soluciona todo
    No se yo si con esa cantidad se llegará a pagar todo lo que se debe
    A saber y dicho por el propio presidente de la Federación, el Sr. Vidal no se ha pagado:
    Deuda con proveedores (por cierto en la reunión de esport se comprometió a enviar la lista de proveedores a los que se les debe dinero)
    Salarios, finiquito e indemnizaciones a las secretarias despedidas
    Deuda con la Fedración Española
    Deudas con los propios delegados de la Federación Catalana
    Deuda con los deportistas que han asistido a los Campeonatos de España
    Deuda con los controles que han trabajado en los Campeonatos de Cataluña

Le deben dinero hasta a el Papa de Roma

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Por si fuese poco tampoco han pagado a Pesca Maritima las tasas de este año, tasas que todas las sociedades si han pagado.

En esta carta no dice nada de los +/- 400.000 € que segun consta en los presupuestos deben a los proveedores (proveedores que nadie sabe que son ni que empresas son ni quienes las dirigen).

El caso es que se han cargado a las secretarias y la federacion no esta o no sabe.
    LLamadas de telefono con respuesta de una secretaria que esta despedida y diciendo que estan las lineas ocupadas, horario que nadie sabe cual es, dias que ni se abre, permisos con falta de documentacion, etc.... Esta es la federacion de la que nos habla el Sr Vidal.

En el 2006 y 2007 se hicieron auditorias y se cerraron sin notas negativas y con todo en orden.
    Las reploblaciones las hicieron por su cuentas las sociedades y la abogada de la federacion pierde todos los juicios debiendo pagar un monton de dinero (en mi corto entender creo que si una entidad de forma totalmente autonoma hace unos gastos es reponsable de los mismos y no la federacion, pero en fin, doctores tiene la iglesia.

En la junta ordinaria del este año, sacaron pecho con beneficios de 24.000€ pero nadie sabe donde estan.
    Eso fue el dia 06/03/10.
    En ese periodo entraron a la federacion casi 7000 federativas a una media de 32 € son un pico. Y nadie sabe donde esta ese dinero.

No pierdo nada acudiendo a la reunion convocada por el Sr Pujal y hare lo posible por acudir y escuchar su propuesta, si la tiene.

Saludos
    Última edición por talgo; 06-sep-2010 a las 19:22
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

CR9
    CR9 está desconectado
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de CR9

Predeterminado hola de nuevo

Hola a todos,
    ahora hacia dias que no me conectaba con las vacaciones, preparar todo para el cole de los peques...etc.
    mi presidente me ha comentado que ha recibido lo de la carta del Sr.Pujal, por supuesto los dos hemos coincidido en que se debe ir, el Sr. Pujal fué Presidente muchos años y se merece que le escuchemos, le han acusado de muchas cosas y cosas muy fuertes.... todo el mundo debe tener la posibilidad de poder explicarse... lo que me sorprende es el afán del Sr. Vidal a que no se vaya a la reunión del Sr. Pujal... que tiene miedo??? cuanto mas nos intente convencer para que no vayamos mas gans tendremos de ir¡¡¡¡¡¡

Creo que el S. Vidal debe vigilar lo que dice, como lo dice, y donde lo dice..ya que esta representado una Entidad de muchos asociados, a nadie le gusta que su Presidente monte estos espectaculos lastimosos de acusar a compañeros anteriores de su gestión .... a los medios de comunicación, y los mas fuerte es que el que acusa estubo al lado del acusado durante todo este tiempo.¡¡¡¡¡¡ esto es una pelicula de miedo de las malas...¡¡¡¡ Por favor Sr. Vidal y Junta Directiva parense a pensar y reflexionar un poco lo que hacen y dicen, dejen de pensar en ustedes particularmente (el yo,yo,yo.. .) y piensen en nosotros el colectivo....A los pescadores no nos gusta salir al periódico, y ir al juzgado ....nos gusta ir a PESCAR¡¡¡¡

Tenia ganas de decirlo.....

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de tiet boya

Predeterminado

Iremos, escucharemos y lo mas importante , DECIDIREMOS, si, decidiremos porque estamos en nuestro derecho, porque somos nosotros como bien dicen los compañeros los afectados, ya nos cuesta mantener y motivar a nuestos socios para que encima esté este circo montado.

Tenemos que decidir entre otras cosas la solución inmediata del problema (nos tendrán que dar opciones y soluciones) y luego si que se tendrá tiempo para los detalles, no creo que a la solución sea esperar si sale fulanito o menganito en las elecciones.
    Si bien el Sr. Pujal tiene intención de explicarnos cual puede ser la solución instantanea pues solventemos el problema de una vez por todas, cuanto antes se solucione antes funcionará de nuevo la Federación al 100 por cien.
    Asistamos todos los presidentes, escuchemos y decidamos.
    un saludo

Usuario VIP COLABORADOR Avatar de RAFITA

Predeterminado

He leido la carta del señor Vidal y mas de lo mismo, hechar la culpa de todo a los anteriores gestores.

Yo no hace mucho tiempo que estoy federado, pero el suficiente para no haber vivido ningún tipo de problemas, ni haberlos escuchado tampoco, solo con estos gestores, en dos años que llevan se ha desmoronado todo y no solo en lo económico tambien en lo social, administracion y organizacion.

En mi opinion; o las sociedades, sobre todo las de mar, se ponen las pilas o desaparecerán por completo o se convertiran en meros clubs de pesca por libre sin estar federados y no poder participar en competiciones oficiales.

La mayor parte de pescadores, sobre todo de mar, tienen suficiente con unas cañas y un poco de cebo para disfrutar de su aficion, si se inscriben en una sociedad y se federan es por coger un mayor compromiso con este DEPORTE DE LA PESCA pero, si los que dirigen el tema, los dejan "tirados" o les cusan muchos problemas pues como he dicho antes a ir por libre que tambien se pesca.

Es mi opinion.
    Última edición por RAFITA; 08-sep-2010 a las 05:22
    Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.

http://www.rafita.org/

http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
    Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.

http://elrafita1948.blogspot.com

CR9
    CR9 está desconectado
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de CR9

Predeterminado decidir

Estoy contingo tiet boya, ya decidiremos, que es de lo que se trata,.... escuchar, pensar y decidir...

De hecho el Sr. Vidal Presidente de la Federación, dice de llevar al juzgado al Pujal ... peró él no puede decidor esto, lo debemos hacer nosotros los asociados, porque supongo que el Sr. Vidal denunciara en nombre dela Federación, no??? pues esto se debe aprovar en una Asamblea.. porquè si hay consecuencias estas las pagaraemos entre todos, no la pagara el Sr. Vidal verdad?????

si como Sr. Vidal quiere denunciarlo me parece bien, pero que se lo pague él.... y él disfrute de los méritos o asuma las consecuencias.... pero como Presidente no debe hacer ningún paso de estas características si no lo aprueba la Asamblea......

creo que el Sr.Vidal esta dando mucho bombo a todo este tema.. y me pregunto porque???? porque siempre esta hablando del Sr. Pujal y de antes?? es muy pesado y cansado...
    porque no nos enseña la auditoria del 2009, y los proveedores a los que se debe tanto dinero, según él??? e intentamos solucionar el problema..... porque no nos enseña las cuentas de este primer semestre 2010??? ingresos, gastos, proveeedores, .... porque no nos explica el fracaso de su gran proyecto de pesca marítima y las famosas ITV etc... enfin en lugar de solucionar los problemas se busca mas.....

el Sr. Vidal y su junta no van bien.... van a destrozarlo todo... seguramente no saben mas. .esto es lo que pasa cuando se pone a gente que no esta preparada... no es facil llevar una entidad como esta y mas en momentos dificiles como ahora.... habra que hacer un pensamiento en serio y duro¡¡¡¡