Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
-
02-jun-2011, 20:36 #1COLABORADOR COLABORADOR
nuevo lugar para la federacion
aunque muchos lo sabreis hoy venia esto en el el Sport:

saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
03-jun-2011, 01:36 #2Administrador
Pues no lo sabia y me entristece.
Me entristece porque a la falta de transparencia de estos dirigentes es notoria, manipulan asambleas, enmascaran cuentas y ahora le ha tocado al local, que es propiedad de todos los pescadores.
Ya sabemos conque van a pagar todo el roto, con lo que saquen del local tendran suficiente para pagar algunos platos rotos.
Eso si, ya se encargaran de decir que no hay beneficios, que solo han pagado la hipoteca y que no ha sobrado un duro, cosas de la crisis y tal....
Hace un mes que hubo la asamblea general, manipulada por su presidente y junta (y digo manipulada porque, como reconocio, hablo con muchas sociedades para que no se presentaran) y no se hablo nada del local, ni una insinuacion, ni nada.
En fin, creo que tenemos lo que nos merecemos.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
03-jun-2011, 21:27 #3COLABORADOR COLABORADOR
aqui teneis la direccion creo...
clicando sobre la federacion correspondiente:
UFECPUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
05-jun-2011, 20:32 #4
por lo que puedo enteder de vuestras palabras , ni la pesca se salva de las manipulaciones , lamentable pero cierto , y no creo nada que sean cosas de la crisi .

-
05-jun-2011, 20:44 #5
en todos los sitios es igual aqui el que no trinca vuela ( haber si me hago yo presi de la comunidad y compro cañas nuevas jiji)
-
05-jun-2011, 22:22 #6MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Efetivamente Antonio,
Creo recordar que se hablo que se haria una asamblea extraordinaria para tratar el tema del local,??????? se nota cuando se sienten fuertes por el cambio de estilo, mejor dicho la vuelta al estilo de siempre.
Una pena.BLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM
-
07-jun-2011, 21:29 #7
Vaya notición!!!
Pues en la asamblea no se comentó nada!!! y que pasa que las sociedades no tenemos nada que decir??
Y desde cuando, ya estan en el nuevo local??
que pena el patrimonio que teniamos y ahora nada de nada... y encima si no me equivoco estaba hipotecado es decir que no habran pillado ni un duro y tendran que seguir pagando ...
-
10-jun-2011, 10:04 #8
ola saludos Tallgo y compañia
Me entristece porque a la falta de transparencia de estos dirigentes es notoria, manipulan asambleas, enmascaran cuentas y ahora le ha tocado al local, que es propiedad de todos los pescadores.
Ya sabemos conque van a pagar todo el roto, con lo que saquen del local tendran suficiente para pagar algunos platos rotos.
pues ami lo que mas me entristece es eso que pongan triste a los presidentes de las peñas que afin de cuentas son ho sois los que tirais del carro Talgo el boton Salazar adaip Sergi mabrote May s feliu etc etc me parece que el año que viene mas de lo mismo
pienso que la solucion esta en disolver la federacion y empezar de nuevo por que la deuda si es cierto no es posible de amortizar aqui se hablan de 800. 000 euros no se si alguien a pasado en millones de pesetas
bueno saludos que al final me enrollo y parece que quiera mal meter saludos a todos
esta vida esta de lujo
-
10-jun-2011, 10:23 #9Administrador
La deuda es algo inferior, poco a poco aparecen cajas de los tiquets, en la ultima asamblea tenian una caja em la que, ostensiblemente, ponia tiquets para devolver o algo asi.
Mi ultima informacion es que serian sobre los 600.000, que sigue siendo una cantidad respetable. Pero ese creo que el menor de los problemas.
Los problemas son cuando dice que mientras el sea presidente el del hotel del Delta no cobrara, espero que solo sea una bravuconada.
Que a fecha de la asamblea no habia pagado el hotel donde se hizo la asamblea del 2010
Que, por ley, tiene que entregar una auditoria a los socios (los clubs) antes de la asamblea y pasa olimpicamente de ello
Que, segun el, las secretarias no se podian mantener y en vez de negociar las tuvo sin cobrar meses y meses y al final las despidio. Y a perdido, de momento, todos los juicios. Y aun se jacta en la asamblea de que, si que cobraran pero no sabe cuando ya que piensa recurrir hasta que se aburran.
Que en las cuentas de la federacion el año pasado ya no aparecen gastos del local, ni hipoteca ni nada y en las del 2011 tampoco. Y si le preguntas sale por la tangente.
Que manipule a la asamblea con reuniones previas comentandoles que como ya ha hablado con ellos no hace falta que vayan a la asamblea, con lo cual pierde, la asamblea, toda legitimacion para sacar adelante cualquier propuesta.
Etc..Etc ..etc.... Hay tantas que me hago cruces del porque el resto de sociedades se cruzan de brazos y dejan pasar el tiempo.
Solo he visto un pequeño movimiento y fue cuando dijeron que al campeonato de españa iban 3+3 (3 clasificados y 3 a dedo). Hay si que se movieron los pescadores, que no las sociedades, pero solo por interes.
No lo entiendo, a lo mejor soy yo el equivocado.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
04-jul-2011, 20:15 #10
Hola a todos,
No tenia ganas de escribir pero al ver la "ULTIMA" noticia de la Federación, se me ha hecho un nudo en el estomago.
No sé por qué puesto que tengo muy claro que estos señores practican el hecho de actos consumados y creo que no tengo que recordaros nada puesto que lo sabeis perfectamente.
Estas líneas es solo para decir que ahora si que tenéis/tenemos una federación como dios manda........ UN DESPACHO
Esa es la federación que nos merecemos y si es posible deberíamos de tener solo una mesa y una silla.
Aplaudo la dejadez de todos incluido yo, los presidentes, los federados, los deportistas de elite (no se de que elite), las administraciones deportivas.... mas bajo no podemos caer.