Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de Joan Ramon

Predeterminado

Que bien lo expresas talgo. perfectamente deacuerdo con tu tesis.
    solo falta que alguien se lo cuente en serio a las tiendas, también uno de los problemas que igual no vienen al caso es con el que nos encontramos cuando tenemos concursos y mas en fechas como estas que las playas se llenan de pescadores de verano, y es que si nosotros tenemos un social en la población el mismo tendero sabe que hay el concurso pues ellos nos venden los gusanos, no estaría de mas que avisaran a sus clientes de que en tal zona hay tal concurso y así se ahorren el tener que marcharse después de haber montado.
    http://www.cpepinedademar.org/

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
    Sòlo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Xavi

Predeterminado

Si alguien se apunta, yo aporto mi granito de arena. Tengo conocimiento en comunicación y publicidad, y además tengo mucha experiencia en la ceración de campañas informativas i/o publicitarias.

Ya hace tiempo que le doy vueltas al tema, y creo que si nos unimos unas cuantas sociedades, junto a la colaboracion de algunas tiendas y marcas, podemos tirar adelante una campaña formativa e informativa... Sólo falta conseguir pagar la impresión de los folletos, carteles, dípticos... Lo demás es cuestión de trabajo...

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de JotaJota

Predeterminado

A pesar del poco tiempo q llevo pescando apoyo lo dicho porke es real y razonable, deberian de perseguir mas a la gente q ensucia las playas (pescadores, bañistas, y toda aquella persona q pise la playa) y no solo eso sino poner mas papeleras para q no pongan escusas, tambien es verdad y nose porke sera q en este deporte ay muchos pescadores q no se conciencian en dejar los lugares de pesca igual q como lo vieron, (como si dejar basura donde pescas fuese lo normal) porke si te gusta pescar te debe gustar cuidar este deporte y sino es q no tienes dos dedos de frente! yo e ido a sitios donde me entran ganas de poner un cartel, porke da asco estar te encuentras; cajas de lombriz, colillas, hilos, anzuelos, plomos, bolsas, plasticos.... etc y luego se kejan de q cada vez ay menos peces, todo esto es = a; con el tiempo favorecer la contaminacion del mar lo cual ya perjudica a los peces y te estas perjudicando tu, mas prohibiciones y problemas con la policia y el ayuntamiento con lo cual nuevamente te estas perjudicando tu porke SE SUPONE Q TE GUSTA ESTE DEPORTE! INUTILES! (Esto va por akellos q ensucian las playas, tanto bañistas como pescadores) 1 saludo

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de ephomea

Predeterminado

Se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo. B.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3