Mostrando resultados del 21 al 24 de 24
Tema: Pescador indignado
-
08-ago-2011, 14:42 #21
Que bien lo expresas talgo. perfectamente deacuerdo con tu tesis.
solo falta que alguien se lo cuente en serio a las tiendas, también uno de los problemas que igual no vienen al caso es con el que nos encontramos cuando tenemos concursos y mas en fechas como estas que las playas se llenan de pescadores de verano, y es que si nosotros tenemos un social en la población el mismo tendero sabe que hay el concurso pues ellos nos venden los gusanos, no estaría de mas que avisaran a sus clientes de que en tal zona hay tal concurso y así se ahorren el tener que marcharse después de haber montado.http://www.cpepinedademar.org/
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Sòlo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.
-
09-ago-2011, 23:36 #22MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Si alguien se apunta, yo aporto mi granito de arena. Tengo conocimiento en comunicación y publicidad, y además tengo mucha experiencia en la ceración de campañas informativas i/o publicitarias.
Ya hace tiempo que le doy vueltas al tema, y creo que si nos unimos unas cuantas sociedades, junto a la colaboracion de algunas tiendas y marcas, podemos tirar adelante una campaña formativa e informativa... Sólo falta conseguir pagar la impresión de los folletos, carteles, dípticos... Lo demás es cuestión de trabajo...
-
10-ago-2011, 01:01 #23
A pesar del poco tiempo q llevo pescando apoyo lo dicho porke es real y razonable, deberian de perseguir mas a la gente q ensucia las playas (pescadores, bañistas, y toda aquella persona q pise la playa) y no solo eso sino poner mas papeleras para q no pongan escusas, tambien es verdad y nose porke sera q en este deporte ay muchos pescadores q no se conciencian en dejar los lugares de pesca igual q como lo vieron, (como si dejar basura donde pescas fuese lo normal) porke si te gusta pescar te debe gustar cuidar este deporte y sino es q no tienes dos dedos de frente! yo e ido a sitios donde me entran ganas de poner un cartel, porke da asco estar te encuentras; cajas de lombriz, colillas, hilos, anzuelos, plomos, bolsas, plasticos.... etc y luego se kejan de q cada vez ay menos peces, todo esto es = a; con el tiempo favorecer la contaminacion del mar lo cual ya perjudica a los peces y te estas perjudicando tu, mas prohibiciones y problemas con la policia y el ayuntamiento con lo cual nuevamente te estas perjudicando tu porke SE SUPONE Q TE GUSTA ESTE DEPORTE! INUTILES! (Esto va por akellos q ensucian las playas, tanto bañistas como pescadores) 1 saludo
-
10-ago-2011, 10:01 #24
Se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo. B.