Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
-
29-dic-2011, 13:09 #1
Pescadores Recreativos Maritimos de Cataluña
Nada que navegando por la Web he encontrado esto y me ha parecido interesante, un estudio riguroso sobre los pescadores recreativos maritimos de Cataluña. Es largo, no os lo leais de una tacada, pero tiene muchos datos y fotos en las que es posible que salgais algunos de vosotros.
http://www.gemub.com/pdf/Albert.pdfNo. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
29-dic-2011, 13:20 #2COLABORADOR COLABORADOR
Parece interesante, le iremos dando una ojeada que es un poco larguilla jajajaja, tenian que meter mas fotos! jajajaja
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
29-dic-2011, 13:41 #3
esto de
MASTER OF SCIENCE EN
ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD PESQUERA
suena chungo no?yo me lo iré leyendo poco a poco.calculo que para el 2025 ya lo habré acabado jejejej
me ha parecido que una de las primeras fotos es en el puerto de Blanes.
buen tocho nos has dejado seitonet jejejeSALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
29-dic-2011, 14:47 #4
Es un enfoque desde el punto de vista económico, si algún cacique de los pueblos de costa lo lee, hasta se puede plantear la pesca como una mejor fuente de ingresos que los actuales usos que se le dan a la playa. En uno de los párrafos, hace mención a que en la Alemania genera más ingresos la pesca recreativa en aguas interiores que la comercial.
Buscando lo de los pulpos me encotre con esto.
Tiene curiosidades como la edad media de los pescadores, que somos los principales interesados en la conservación de medio, que se practica captura y suelta en el 25% de los casos. No hace falta leerlo todo, va anailzando las diferentes situaciones en función del tipo del pesca, costa, embarcación y submarina. Anoche hice una lectura diagonal y me ha parecido bien conservarlo aquí para repasarlo con detalle entre todos.
Keyper si ves que hay otro subforo más adecuado muévelo.Última edición por seitonet; 29-dic-2011 a las 14:59
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
31-dic-2011, 20:42 #5
Muy interesante Seitonet, como solo pesco desde costa pues me lo he leido del tiron, leyendo por encima la embarcacion y la submarina, son datos que sorprenden.
Lo que me parece mas curioso, es la desidia por saber de la administracion en relacion al impacto economico de nuestra actividad y el impacto medioambiental que esta genera, y viendo el resultado economico creo que tendrian que ser algo mas inteligentes y prestarnos una mayor atencion.
Saludos Jaume.Saludos Jaume.