08-mar-2010, 11:35
|
#31 (permalink)
|
|
Administrador
Nacionalidad:
Agradecido 128 Veces en 101 Posts
|

Se hablaron cosas, creo yo, importantes para la casi nula representacion de sociedades de mar.
El Director de Pesca Maritima vino a hablar de la Ley de Pesca Maritima, algo que nos afecta a todos los pescadores. El dia que nos impongan algo que no nos guste no podremos quejarnos. Tendremos que decir aquello de Ajo y Agua....
Es increible la poca o nula conciencia que tenemos desde las sociedades de lo que es una asamblea de la Federacion Catalana, federacion a la que pertenecemos todos los pescadores que estamos federados.
Despues todo son quejas, lo digo porque he escuchado muchas, muchas mas de que puedo digerir, y dichas por compañeros que se niegan a asistir a las asambleas y que alli donde se pueden corregir todos los defectos y exponer todo lo que consideramos que no esta bien hecho.
Pero si nos callamos, no asistimos, no le decimos a la federacion que esto o aquello no nos parece correcto estamos dejando indefensos a muchos pescadores a los que representamos desde las sociedades. Y a otros muchos que aunque no sean federados tambien les podria beneficiar esas quejas.
Por digo que les exijais a los presidentes de vuiestras sociedades que os expliquen los acuerdos de la asamblea, haber que os dicen.
Saludos
|
|
|