Mostrando resultados del 1 al 10 de 32
-
03-feb-2010, 00:14 #1
Pregunta Importante Reunión Mar-Costa
Alguien me podría explicar si la Reunión que hay prevista para el 20-Febrero del Área de Mar- Costa de la Federación Catalana, solamente és para los Presidentes de Sociedades, o bien puede tener acceso y derecho a palabra cualquier "pescador" que posea una licencia? ? ? ? ? ?
Saludos y gracias de antemano!!
Pescabonito
-
03-feb-2010, 08:17 #2Administrador
Segun parece indicar la carta del Area es para entidades. Siendo asi entiendo yo que es para presidentes de sociedades o delegados autorizados de los clubes.
Si quieres asistir ponte en contacto con tu presidente y, o bien le acompañas aunque sin voz (la tendriam tu presidente), o bien te autoriza a ir en su lugar con lo cual ya tienes voz y voto.
La reunion del Area de Mar-Costa no restara interes a la Asamblea de la Federacion Catalana, que este año promete y mucho.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
03-feb-2010, 22:55 #3MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Según parece, se trata de una reunión informativa, y como siempre todo está decidido. No creo que hagan falta ni voz ni voto... más bien "orejas".
En la convocatoria no se limita ni los representantes por club ni quién puede asistir.
-
04-feb-2010, 00:48 #4
Si las reuniónes del Área Mar-Costa, tal como dice el compañero "Xavi" toman este cauce.....................
el de estar todo decidido y tan solo ir a escuchar..................pués mal empezamos!!
Creo que lo que se está empezando a fomentar, desde la Federación área Mar Costa és que si las decisiones están ya tomadas y solo hay que ír a escuchar (como la gran mayoría de veces ha ocurrido en la Asamblea Anual de la Federación Catalana), pues creo que NO ES LO CORRECTO! NI EMPEZAMOS CON UN BUEN PIÉ!!
Ya queda menos para descubrir LA GRAN VERDAD!!
Démosle tiempo al tiempo y ya se verá de lo que se trata!
Saludos!
Pescabonito
-
04-feb-2010, 15:47 #5
De todas maneras, particularmente creo que debería de ser un acto abierto a todas las personas interesadas y a todos los pescadores que les concierna esta actividad, abriendo las puertas a todo el mundo para dar allí sus puntos de vista, ideas, propuestas, etc....
Todo lo contrario que parece ser quieren los Señores de la delegación del área Mar-Costa, que és NO ESCUCHAR Y SI QUE LES ESCUCHEN A ELLOS!!
Saludos!! Pescabonito
-
04-feb-2010, 16:18 #6
Así debería ser Pescabonito y ojalá sea así este año. Dices que es el 20 de Febrero?
A lo mejor hasta me apunto, nunca he asistido y me gustaría saber de que se habla y como se trata el tema pesca en estas reuniones.
-
04-feb-2010, 18:39 #7MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Lo que yo decía... La reunión es simplemente una CIRCULAR INFORMATIVA pero en plan "performance"...
Además este año se ve que hay la gran
II COPA CATALUNYA EDUARDO MARTINEZ
lo podeisi ver en Calendari Provisional Mar Costa 2010
-
04-feb-2010, 23:03 #8MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
- donde la trankilidad y la paz,y la buena compa?ia
bueno visto que no podre asistir, solo os pido un favor a los presidentes de las sociedades y esto t lo pido ati xavi ya que eres mi presi jejejeje.
dar queja sobre el tema del liga de clubes y que sea de tyres mangas tal open,pagar 500 euros para solo dos mangas,la cosa esta mui mui justa no ay margen de error.
haber si entre todos los presidentes podeis hacer algo al respeto y de esta manera le podemos hacer entebnder que dos mangas son mui justas,gracias de antemano y saludos
PD:LO MEJOR DE TODO ESQUE EL MISMO DELEGADO DE MAR COSTA NOS DIJO EN SEPTIEMBRE QUE ESTE AÑO SERIAN 3 MANGAS QUE DOS SON MUI JUSTAS,PARECE SER QUE TRES MANGAS SE LE ARAN LARGAS...........................
CURIOSO PERO EN LOS DEMAS SELECTIVOS TENEMOS TRES MANGAS
-
05-feb-2010, 00:16 #9
Compañero Xavi!! Cuándo tuvo lugar esa 1ª Copa Catalana Eduardo Martinez??????????

Que yo sepa era Copa Catalana a secas!!

Saludos! Pescabonito.
-
05-feb-2010, 00:21 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
yo tengo un par de preguntas para el 20f:
senior en Junio y castelldefels, y si hay hierba este año tambien???????habrá alternativa o joderemos al pescador?
y la copa catalana , o mejor dicho II copa de Don Modesto, dará acceso a alta competición o solo es un titulo decorativo?BLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM