Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32
    MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de pescabonito

Predeterminado

Por otro lado si no me equivoco en el calendario de competiciones, en el apartado Campeonato de Cataluña individual vienen 2 mangas, una de 3 horas y media y la otra de 4 y media, creo recordar que existía una reglamentación que decía que las mangas tenían que ser todas de la misma duración de tiempo y aquí esto no se cumple, por qué??

Alguien podría aclarar algo al respecto??

Saludos de nuevo!! Pescabonito

Predeterminado

Cita Iniciado por MAY Ver Mensaje
    yo tengo un par de preguntas para el 20f:

senior en Junio y castelldefels, y si hay hierba este año tambien???????habrá alternativa o joderemos al pescador?

y la copa catalana , o mejor dicho II copa de Don Modesto, dará acceso a alta competición o solo es un titulo decorativo?
    Compañero May!!

Me parece que esto de "la alternativa" és cosa del mundo de los toros! en la pesca parece ser que esto no se conoce.

Y en referencia a tu segunda duda seguramente para captar adeptos a esta Copa Catalana seguramente habrá algo importante que ofrecer, tal vez según quien gane le darán la "alta competición" y según quien gane una mi**da así de grande Le duela a quien le duela esto ya ocurrió en el Campeonato de España -09 que por obra del Espíritu Santo se sacaron de la manga esta "milonga".

Conste que no reprocho nada a los compañeros beneficiados de tal efecto, pero sí a los propulsores de tal iniciativa que de la noche a la mañana nos salieron con otra de las suyas, cuando esto debería de haberse hecho público mucho antes y ser aprovado para el año siguiente, o no??

Pescabonito.

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Le duela a quien le duela esto ya ocurrió en el Campeonato de España -09 que por obra del Espíritu Santo se sacaron de la manga esta "milonga".
    Podrias explicar a que te refieres. Me has pillao a contrapie y no se de que se trata.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de joseba28

Predeterminado

En la comunidad Valenciana este año se hace algo parecido,(trofeo Generalitad Valenciana), pero aqui al menos si se premia ( los 3 primeros al campeonato de España ).

un saludo
    BLOC CLUB DE PESCA PU?OL
    http://clubdepescapuzol.blogspot.com/

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Xavi

Predeterminado

Ya cuando se presentó la primera edición (fué en una reunión com la que se ha convocado para el 20F) se solicitó por parte de los allí presentes que esta competició fuera un camino alternativo para llegar al Campeonato de España, aunque de lo que se dijo, nada se hizo...

Este año se habló de dividirla en dos fases, una provincial y una final, de manera que pudiera participar mas gente y así promocionar la competición, con una primera fase cerca de casa, y con una sola manga.

De esta forma muchos de los que no se pueden permitir un fin de semana para los selectivos, podian demostrar su potencial.

Lo curioso es que muchos de nosotros nos ilusionan estas competiciones, pero nos estan quitando las ganas...

PD: No comento nada del nombre de este año... aún sigo very impresionado! Como dirian en Impacto TV: ezpeluznante y sobrecogedor!
    Última edición por Xavi; 06-feb-2010 a las 00:59

MAY
    MAY está desconectado
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de MAY

Predeterminado

Hola Talgo,

Se refiere a que se reunierón tras el campeonato de España y dieron la alta competición catalana automaticamente a los que querdaron entre los 5 primeros en el campeonato de España,

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por talgo Ver Mensaje
    Podrias explicar a que te refieres. Me has pillao a contrapie y no se de que se trata.

Saludos
    Buenas Talgo! siento el retraso pero no he podido conectarme antes en el foro.

Pués ni más ni menos me refiero a que este año pasado 09 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Melilla, el Comité Área Mar-Costa decide dar automáticamente por el "articulo-33" la Categoría de ALTA COMPETICIÓN NACIONAL a los 5 primeros clasificados de la Selección Catalana, la cual cosa "se sacaron de la manga" nadie sabía nada de nada, ni se había comentado con anterioridad, ni se había propuesto tal planteamiento.
    El regreso de Melilla de la expedición Catalana era en domingo y tan solo transcurridos 5 días, en viernes tenía lugar en Castelldefels el Selectivo Alta Competición Catalana-´2010 en el que "POR SORPRESA" para todos, esos 5 compañeros ya no tomaron parte en tal concurso Selectivo.

INSISTO con mayúsculas que no tengo nada en contra de estos 5 participantes,(conocidos y compañeros míos) pero sí que estoy descontento en la manera en que se montó de nuevo otro de los circos y milongas que ya nos tiene acostumbrada dicha área de Mar-Costa de la Federación Catalana.

Creo que esto se tenía que exponer de cara a todo el mundo antes, con anterioridad a tal Campeonato de España y de un año para el siguiente después de una reunión previa y ser aprobado por los presentes.

Saludos Antonio!

Pescabonito.

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Pues es una buena pregunta para el sr Martinez, e incluso si en las bases no ponia nada creo que se podria impugnar, ya que modifica las bases del campeonato de españa.

Con esto no quiero decir que se tenga que hacer y que busco que los compañeros y amigos pierdan la categoria, no, lo que quiero decir es que hay herramientas y podemos utilizarlas.

Pero siempre digo lo mismo, tenemos lo que nos merecemos.

En la Reunion de mar-costa seremos 10 o a lo sumo 13 o 14 sociedades presentes de un total cercano al centenar.
    Por lo tanto, digo yo que piensan, si a ellos (los clubs) no les importa para que me voy a preocupar de hacerlo bien.

Y asi se va escribiendo la historia, con muja dejadez por parte de las sociedades y de los pescadores en general, que cuando estan delante del sr Martinez solo saben que reirle los chistes y achantarse. Luego, eso si, andamos por las playas, foros, y tertulias de barra de bar criticando lo que hace un ragto han dado por bueno delante del delegado.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

Predeterminado

Ahora no tengo más tiempo para relatar nada más, pero esta misma noche si puedo comentaré el por qué de un gran número de personas "NO SE MOJAN" con el tema Eduardo y me da igual si mlke pica a alguien, ya que és una verdad como un templo!!

Saludos! Pescabonito.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de didenbcn

Predeterminado

Cita Iniciado por pescabonito Ver Mensaje
    Ahora no tengo más tiempo para relatar nada más, pero esta misma noche si puedo comentaré el por qué de un gran número de personas "NO SE MOJAN" con el tema Eduardo y me da igual si mlke pica a alguien, ya que és una verdad como un templo!!

Saludos! Pescabonito.

yo se el porque : porque entre una cosa y la otra ,la mayoria va a comer y no a defendernos (que algunos presidentes me perdonen,los que no van solo a comer)
    como dice talgo , si van 13 ,como un dia les quitan la comida iran 4
    May !!!!!!! el dia 20 llevate un bocata ,asi saldras del lote
    Última edición por didenbcn; 08-feb-2010 a las 16:38

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo