Mostrando resultados del 31 al 32 de 32
-
08-mar-2010, 10:35 #31Administrador
Se hablaron cosas, creo yo, importantes para la casi nula representacion de sociedades de mar.
El Director de Pesca Maritima vino a hablar de la Ley de Pesca Maritima, algo que nos afecta a todos los pescadores. El dia que nos impongan algo que no nos guste no podremos quejarnos. Tendremos que decir aquello de Ajo y Agua....
Es increible la poca o nula conciencia que tenemos desde las sociedades de lo que es una asamblea de la Federacion Catalana, federacion a la que pertenecemos todos los pescadores que estamos federados.
Despues todo son quejas, lo digo porque he escuchado muchas, muchas mas de que puedo digerir, y dichas por compañeros que se niegan a asistir a las asambleas y que alli donde se pueden corregir todos los defectos y exponer todo lo que consideramos que no esta bien hecho.
Pero si nos callamos, no asistimos, no le decimos a la federacion que esto o aquello no nos parece correcto estamos dejando indefensos a muchos pescadores a los que representamos desde las sociedades. Y a otros muchos que aunque no sean federados tambien les podria beneficiar esas quejas.
Por digo que les exijais a los presidentes de vuiestras sociedades que os expliquen los acuerdos de la asamblea, haber que os dicen.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
10-mar-2010, 23:18 #32MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Yo, personalmente ha sido la primera asamblea. De lo que me queria enterar me he podido enterar, entre otras cosas gracias a presidentes como "talgo" y otros compañeros.
El que diga que se viene aqui a comer, es que no ha estado en ninguna asamblea, por que para comer el bufett libre os garantizo que no me trago el rollo este ni que me paguen.
El que viene a las asambleas os garantizo que es por vocación o por que le obligan en su sociedad.
saludosBLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM