Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    Administrador Avatar de talgo

Predeterminado Soluccion a la Federacion Catalana??

Habeis recibido un escrito del anterior presidente de la federacion catalana, Sr Pujal, invitandonos a una reunion para hablar de los temas y posibles soluciones al problema actual de la federacion catalana de pesca???????

Que os parece, es una posible salida??

La verdad es que en el tiempo que el ha estado tambien ha habido problemas pero nunca y digo nunca se han dejado de pagar los campeonatos ni las deudas.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Porreropescador

Predeterminado

Buenas tardes Talgo .

Supongo que me llegara esta misiva , por supuesto que si nos convoca , por poco que podamos acudiremos , lo que no es posible es seguir con incerteza , sobre el futuro de nuestra Federacion , otra cosa sera que las posibles soluciones , sean factibles y no tengan dependencias politicas , debemos buscar una gestion , ajustada a nuestras necesidades y recursos propios , si es necesario aumentar las cuotas de las sociedades o las cuotas por gestion de concursos , que nos lo planteen , si los participantes a cualquier Catalunya tenemos que pagar , como si fuera un concurso libre pues que se plantee , pero he dicho todos , Continental , Marcosta , Embarcacion, Casting etc etc , todos a arrimar el hombro , y ajustarnos el cinturon , y sobre todo recuperar alguna de las personas que tanto nos han ayudado con su trabajo y dedicacion .

Salud en la esperanza de un buen futuro de nuestra Federacion
    Salud y buena pesca
    Porreropescador

La vida solo se vive una vez, aprovechala!!

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de jaume

Predeterminado

No tanto pagar no tanto pagar!!!

Si el dia 15 hay la reunion, haber que pasa.

Para los implicados al campeonato de España liga de Clubs deciros que iremos sin ningun problema como se dijo de buen principo.

Saludos

Predeterminado

Buenas tardes Jaume.

Quien ha dicho que sea el dia 15 ? y yendo al la liga de clubs todo arreglado? creo que es un parche , hay que buscar una solucion , no se de cuantas federaciones seras afiliado , ni se lo que pagan las demas , si hay que hacer un esfuerzo para hacer viable y operativa la nuestra , debemos hacerlo y sobre todo escuchar y dar las opiniones razonables , aun recuerdo hace dos años las peleas que tuvo la federacion con los estamentos oficiales , para que el canon de concursos fuera de unos 72 euros por temporada , ya que querian que pagaramos eso por cada concurso , la Federacion paró esa medida , si ahora alguien como el Sr Pujal , como si fuera el presidente actual o cualquier otro con animos para intentar solucionar el callejon sin salida que parece que hay , las sociedades estariamos a su lado , preguntale a los responsables de la tuya si lo harian , o preferirias que hubiera una gestora o que simplemente desapareciera ? escuchemos a esa persona que pivota una via de rescate , y despues las sociedades la respaldemos o simplemente , dejemos que caiga sola , y hacernos cargo de las deudas , ya que segun me han comentado personas que entienden mas que yo , al final de todos los procesos son las sociedades que deben responder de las deudas , si estoy equivocado rectificarme , me quedaria mas tranquilo.
    Salud y buena pesca
    Porreropescador

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de jaume

Predeterminado

Cita Iniciado por Porreropescador Ver Mensaje
    Buenas tardes Jaume.

Quien ha dicho que sea el dia 15 ? y yendo al la liga de clubs todo arreglado? creo que es un parche , hay que buscar una solucion , no se de cuantas federaciones seras afiliado , ni se lo que pagan las demas , si hay que hacer un esfuerzo para hacer viable y operativa la nuestra , debemos hacerlo y sobre todo escuchar y dar las opiniones razonables , aun recuerdo hace dos años las peleas que tuvo la federacion con los estamentos oficiales , para que el canon de concursos fuera de unos 72 euros por temporada , ya que querian que pagaramos eso por cada concurso , la Federacion paró esa medida , si ahora alguien como el Sr Pujal , como si fuera el presidente actual o cualquier otro con animos para intentar solucionar el callejon sin salida que parece que hay , las sociedades estariamos a su lado , preguntale a los responsables de la tuya si lo harian , o preferirias que hubiera una gestora o que simplemente desapareciera ? escuchemos a esa persona que pivota una via de rescate , y despues las sociedades la respaldemos o simplemente , dejemos que caiga sola , y hacernos cargo de las deudas , ya que segun me han comentado personas que entienden mas que yo , al final de todos los procesos son las sociedades que deben responder de las deudas , si estoy equivocado rectificarme , me quedaria mas tranquilo.

Un tal Alex que esta ahora en la federación. El dia 15, si me equivoco es el 25.

Salut

Predeterminado

Bona nit Jaume .

Alex de Juan? si te lo ha dicho el creetelo , es muy importante dentro del organigrama Federativo , cuando tenga la carta confirmare el dia , por lo que se ve quizas haya contactos entre la Federacion y el Sr Pujal , en aras de buscar una solucion , ojala fuera asi , mañana tengo que llamar a la Federacion por unos tramites y lo preguntare .
    Salud y buena pesca
    Porreropescador

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de pescabonito

Predeterminado

Cita Iniciado por Porreropescador Ver Mensaje
    Buenas tardes Talgo .

Supongo que me llegara esta misiva , por supuesto que si nos convoca , por poco que podamos acudiremos , lo que no es posible es seguir con incerteza , sobre el futuro de nuestra Federacion , otra cosa sera que las posibles soluciones , sean factibles y no tengan dependencias politicas , debemos buscar una gestion , ajustada a nuestras necesidades y recursos propios , si es necesario aumentar las cuotas de las sociedades o las cuotas por gestion de concursos , que nos lo planteen , si los participantes a cualquier Catalunya tenemos que pagar , como si fuera un concurso libre pues que se plantee , pero he dicho todos , Continental , Marcosta , Embarcacion, Casting etc etc , todos a arrimar el hombro , y ajustarnos el cinturon , y sobre todo recuperar alguna de las personas que tanto nos han ayudado con su trabajo y dedicacion .

Salud en la esperanza de un buen futuro de nuestra Federacion
    Buenas a tod@s!!

A mí particularmente me da la sensación que quién debe de pagar, cumplir y ajustarse el cinturón .....
    són ni más ni menos los señores de la Federación.

Yo he recibido la carta del Señor Puyal y deja bien clarito sus penasamientos.

Una cosa que constata en su carta y és que ......LA FEDERACIÓN HABRÁ TENIDO PROBLEMAS Y DIFICULTADES, PERO SIEMPRE HA SEGUIDO ADELANTE, (durante los años de mandato de éste señor)

Pero lo que está ocurriendo en estos momentos..........."és pa cagarse"!!

Y por lo que parece ser el señor Puyal lo que no tiene ganas que ocurra, és que lo que durante tantos años ha costado de mantener y seguir adelante se heche TODO a perder.
    De momento creo que como opción no nos queda otra que escucharle y ver su planteamiento, a partir de ahí.......ya se verá y se podrá hablar con más certeza.

Saludos a tod@s!!
    Pescabonito.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de doraditafrita

Predeterminado y otro dia mas... LA FCPEIC cerrada por ... vete tu a saber !!

Buenas tardes,
    Alguien sabe que esta pasando en la FCPEIC??? No responden al teléfono, no abren, paso dia si dia no por la puerta y resulta ser que es el punto de apoyo del material, runa y papel plata del bocata de los currelas de las obras de la calle Béjar!
    Cómo se nos queda el cuerpo, señores???
    Esta es la imagen actual de la federación catalana de pesca! !!!
    Qué es lo siguiente ??? de aqui a poco nos quedamos sin local y nos montan un badulake!
    Saludos.

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Pues asi es, los responsables de la federacion catalana estan esperando a que las elecciones catalanas les soluciones sus problemas.

Ya ha salido el juicio de las secretarias y lo han perdido, deben pagarles una pasta (que ademas creo que se merecen)

El telefono de la fede creo que esta cortado por falta de pago, nadie va a la federacion (me refiero a algun responsable) y si va alguno entra por la puerta de la escalera y no se digna en abrir para dar servicio a los federados.
    Los permisos de pesca lo hace el Sr Totusaus en su casa, con un cortaypega y todos tan contentos.

Es una verguenza que los responsables (ineptos) de la federacion catalana hayan dejado hundirse a la federacion.

Se oye, se comenta, se rumorea que si las eleciones (las catalanas) no son de su agrado dejaran la federacion en manos de la UFEC (union de federaciones deportivas). Se creen que se iran de rositas, sin dar explicaciones, sin explicar donde esta el agujero, sin identificar, como se les ha pedido muchas veces, a los acreedores de la federacion.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de alexquatrejotes

Predeterminado

Tamos apañaos. El año que viene nada de nada. YA lo vereis. Tendrmos que ir a pescar con alguna otra comunidad, como por ejemplo CASTILLA LA MANCHA. Ya veremos como acaba.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo