Mostrando resultados del 1 al 10 de 32
Tema: ya era hora: firmar
-
14-may-2011, 18:30 #1
ya era hora: firmar
ya era hora de que alguien accionara algún plan para proteger a los pescadores deportivos, en este link accedereis al video,donde sale la información de como formar parte de esta lucha:
Kalikunnan Pesca Fishing Team | Facebook
actuemos de una vez y que entiendan que los pescadores deportivos no somos delinquentes!
-
14-may-2011, 18:57 #2MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
no hay otra forma de ver el video para los que no tienen facebook??
-
14-may-2011, 19:07 #3
lo he buscado ya que era un video de youtube,
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7K02d4ib-C8]YouTube - COMUNICADO 01[/ame]
en principio aquí lo podrás ver, no sé más.
-
14-may-2011, 19:08 #4
-
14-may-2011, 21:07 #5
me parece muy correcta esta iniciativa que cuenten con mi firma, la union hace la fuerza.
Hay dias de pesca que lo unico que se pesca son historias y amigos. Si le regalas un pez a hombre, le quitas el hambre por un dia,
Si le enseñas a pescar, lo tendras Sentado en una lancha TODO EL DIA
tomando cerveza y contando mentiras.
-
14-may-2011, 21:27 #6
haber que se puede hacer.... en cuanto encuentre el folleto a firmar .
-
15-may-2011, 13:51 #7
Bolsita a bolsita limpiamos el lugar donde pescamos.Lo que no haces en tu casa no lo hagas afuera.
------------------------------------------------------
LOS ORDENADORES SON INUTILES, SOLO DAN RESPUESTAS

-
15-may-2011, 16:49 #8COLABORADOR COLABORADOR
muy bonito el video....
pero veo una pega
Srs. de ADAP, si defendemos las leyes, y ya que son la Asoscion de Distribuidores de Articulos de Pesca le formulo la siguiente pregunta:
¿para cuando el fin de las bolsas de plastico?
Porque se ven 1001 bolsas cno los logos correspondientes de las diferentes marcas, y tiendas....lo que deberian hacer es promocionar bolsa biodegradables y/o de papel. porque es increible las cantidades de bolsas que de tiendas, productos, envoltorios etc... que se ven en playas y espigones.
Aunque bien es culpa del pescador por dejarlas tiradas, tambien es culpa de los puntos de ventas-distribuidores por darlas, si hicieran como en los comercios que te cobran, verian como no se ven tantas bolsitas....
Es un punto a tener en cuenta, porque lo primero que ve un bañistas, autoridad o lo que sea en la playa es una bolsa con marcas o tiendas de pesca...y ya se generaliza, y luego vienen a cortarnos el grifo.
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
15-may-2011, 17:02 #9
en la mayor parte de la provincia de pontevedra no hay ni papeleras tampoco y en el sitio donde suelo ir coger los pintos hay una roca alli que sin exagerar hay mas de 100 kilos de basura tirada
-
15-may-2011, 19:04 #10
Lo siento pero me he registrado en el foro solo para contestar esto.
1- La iniciativa me parece simple y llanamente excelente.
2-PARDAO tu crees que los pescadores estarían dispuestos a asumir la subida de precios de muchos productos por el tema de estos envases que comentas y porque las empresas del sector tengan que invertir en investigación y desarrollo para encontrar otras opciones viables que no sean perjudiciales para el medio ambiente, ademas no se hasta que punto las empresas pueden vivir de la pesca, pero creo que nadie se hace rico en este sector empresarial.
3-Tambien me gustaría apuntar que no todos los pescadores pescamos en espigones o playas, algunos pescamos desde nuestra embarcación y no ensuciamos estos lugares que comentáis y obviamente no tiramos las cosas al mar pero eso si la guardia civil o los forestales te multan por tirarle el cebo a un banco de atunes cuando las leyes de la Union Europea lo permiten.
4-No entiendo la critica, el que es pescador o debe tener algún partidismo en algo o solo hay una respuesta a este video: DONDE HAY QUE FIRMAR !!!!!