Mostrando resultados del 1 al 10 de 38
Tema: AGR Lures
-
02-sep-2010, 19:22 #1
AGR Lures
Hola compañeros tengo como hobbie el fabricar señuelos artesanales para la pesca del bass y lucio, aunque no me importaria hacer señuelos para mar si a alguien le interesa.
Aqui os dejo algunas de mis creaciones poco a poco iré poniendo más. Pondré fotos de capturas con mis señuelos aqui en este foro en su correspodiente seccion.

Aqui os dejo un video de como se mueve en el agua
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=W23S-ETta4A[/ame]

Aqui os dejo un video de cuando lo probé en el agua
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OAX0lT782Jc[/ame]

Podeis encontrar todos mis señuelos, fotos y videos en tuenti o facebook en la cuenta "AGR Lures".
Espero que os gusten, un saludo a todos
-
02-sep-2010, 23:06 #2
algunos son una preciosidad
-
02-sep-2010, 23:23 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
son una pasada, eres todo un artista, yo intente hacer uno y aun lo tengo a medias, jajaja no tengo paciencia para esto, estube demasiado rato para intentar redondearlo y me acabe aburiendo.
enhorabuena!!
-
02-sep-2010, 23:35 #4COLABORADOR COLABORADOR
yo en lo que me fijo es en la profundidad de campo que tiene esa camara sony....es que las opticas carl zeiss....no veas como sacan la foto jejejeje! Alguno me gustaria para la lubina jejeje
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
02-sep-2010, 23:42 #5
Enhorabuena por esas creaciones tuyas!
-
05-sep-2010, 16:20 #6
Me acabo de quedar con la boca abierta! pero como navegan!!! ninguna marca de prestigio mundial ha conseguido nada igual...eres un crack!
-
07-sep-2010, 00:52 #7
Gracias me alegro que os gusten. La verdad que llevan mucho trabajo pero una vez que lo ves en el agua trabajar esta mas que recompensado ese tiempo de construccion.
Pardao veo que dominas el tema de camaras jeje
Un saludo y buena pesca
-
07-sep-2010, 13:14 #8MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
- Xeraco (Valencia) Junto a Gandía vamos...
Vaya, si que nadan bien, menudo trabajo debe de llevar eso, sobretodo a la hora de pintar...Enhorabuena!!
-
07-sep-2010, 18:08 #9
Que pasada compi vayas obras de arte ya se noan que funcionan por las capturas que tienes seguro que ers capaz harlos para agua salada
salu2
-
07-sep-2010, 19:10 #10
Gracias Dani, la verdad que llevan mucho trabajo pero me gusta su elaboracion.
Pues si moya, precisamente estoy buscando alguien que pesque en agua salada con señuelos artificiales y que sepa del tema para que pruebe mis señuelos y me haga publicidad.
Un saludo compañeros y buena pesca