Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: AGR Lures

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de moya

Predeterminado

Angel tienes un privado

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de magnussen

Predeterminado

Que maravilla! Tienes algo que se parezca a un mujol o una caballita? No me importaría llevar un par en la caja para probarlos .

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de PARDAO

Predeterminado

A mi el que me gusta es el ultimo el azul jejejeje, no se si te pasa a la hora de pintar o por lo menos eso veo en la primera foto, que la pintura se desplaza, es la sensacion que me ha dado en algun señuelo, como el de la primera imagen.

Es como si quedara aguada o algo asi, y tu pintas, y se sale de zona que quieres...(no se si me explico)
    Una forma de solucionarlo es marcar las zonas a pintar, vamos pillar un punzon por ejemplo y hacer un pequeño "surco" como delimitando las zonas, asi cuando la pintura llegue a esa "frontera" si no tiene mucho exceso, te quedara perfecta, no se si me explico.....es como hacer un pequeña marca delimitadora. Por lo demas alguno que otro me entran ganas de probar jejejeje

saludos
    PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.

SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
    ME ENCANTA
    "..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Angel Garcia Rodriguez

Predeterminado

Cita Iniciado por PARDAO Ver Mensaje
    A mi el que me gusta es el ultimo el azul jejejeje, no se si te pasa a la hora de pintar o por lo menos eso veo en la primera foto, que la pintura se desplaza, es la sensacion que me ha dado en algun señuelo, como el de la primera imagen.

Es como si quedara aguada o algo asi, y tu pintas, y se sale de zona que quieres...(no se si me explico)
    Una forma de solucionarlo es marcar las zonas a pintar, vamos pillar un punzon por ejemplo y hacer un pequeño "surco" como delimitando las zonas, asi cuando la pintura llegue a esa "frontera" si no tiene mucho exceso, te quedara perfecta, no se si me explico.....es como hacer un pequeña marca delimitadora. Por lo demas alguno que otro me entran ganas de probar jejejeje

saludos
    Jejeje a ver explicate mejor en cuanto a que señuelo es por ejemplo, lo que si te diré es que muchosde ahi son de los que hacia al principio y eran pintados con spray entonces la cantidad de pintura no la controlaba como ahora con el aerografo, de todas maneras gracias por tu consejo pero creo que te referiras a alguno de los de spray, si es el popper de las agallas pintadas de roja te diré que fue todo con spray y el color rojo fue con permanente y se desplazo porque el barniz reacciona con el permanente.
    Un saludo

Predeterminado

El dibujo es un poco cutre...jajajaja

si era sobre el primer señuelo.

si miras el dibujo seria como hacer un surco en la madera, delimitando los espacios a pintar con diferentes colores, aunque ahora si usas aerografo seguro que cambia la cosa, pensaba que lo pintamas con pincel o algo asi...pero si tienes que delimitar un espacio muy concreto a mano, este truquillo te puede resultar.

En la foto ves la idea de la ranura, que harias con el punzon...no se si lo te aclaras mas o te lio jejejeje

saludos

ME ENCANTA

Predeterminado

Cita Iniciado por PARDAO Ver Mensaje
    El dibujo es un poco cutre...jajajaja

si era sobre el primer señuelo.

si miras el dibujo seria como hacer un surco en la madera, delimitando los espacios a pintar con diferentes colores, aunque ahora si usas aerografo seguro que cambia la cosa, pensaba que lo pintamas con pincel o algo asi...pero si tienes que delimitar un espacio muy concreto a mano, este truquillo te puede resultar.

En la foto ves la idea de la ranura, que harias con el punzon...no se si lo te aclaras mas o te lio jejejeje

saludos
    jejeje si sabia que te referias mas o menos a eso, a hacer las ranuras para que el exceso de pintura entre por ella y quede todo uniforme. De todas formas te diré que para spray no es mala idea, pero con el aerografo este problema no lo tengo, ya que controlo el la cantidad de pintura a pulverizar.
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Bueno ultimamente ando mal de tiempo, os dejo un swimbaits imitacion de lucio que he terminado y un video de su movimiento en el agua

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=EQV-87lcvwM]Video Swimbaits Lucio AGR[/ame]

Y de regalo un video de mis señuelos en general.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0n0pEePd59M]Video AGR[/ame]

Debo darle las gracias a Javi Zarza que se ha tomado la molestia en "tunear" los videos y demas.
    Espero que os guste, saludos

Predeterminado

Bueno compañeros despues de una larga parada sin tener tiempo para hacer señuelos, vuelvo a las andadas. Aqui os dejo paseantes y muy pronto swimbaits.
    Estos paseantes son todos de madera de pino y mudos, a ver si dentro de poco sus correspondientes dueños nos dan alguna sorpresa con alguna pieza de buen porte.

Para empezar aqui teneis un colorcito nuevo y muy interesante

Aqui teneis varios paseantes personalizados

Llaveros AGR

Por ultimo os dejo un señuelo que me dieron en mal estado, lo arreglé, lo lije y lo pinte a mi gusto. Si alguien tiene algunos que quieran renovar su pintura o cambiar su aspecto que se ponga en contacto conmigo.
    Antes

Despues

Un saludo a todos, Angel

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de eldoradon

Predeterminado

Vaya cambio el que has reparado ,enhorabuena

Predeterminado

hay unos cuantos me gustan mucho!

Si yo fuera una lubina, los mordia seguro....lastima que las joias se hacer rogar jejeje

ME ENCANTA

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo