Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Tema: Alineado
-
13-dic-2011, 19:10 #1
Alineado
¿Hay algun metodo profesional (y no caro) para alinear las anillas a lo largo del blank? Yo siempre he usado el "a ojo", pero seguro que existe algo para dejarlas perfectamente alineadas.
El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
13-dic-2011, 19:53 #2
Colocando la puntera, paso un hilo hasta el talón de la caña,le pongo un plomo para que tire del hilo, pongo la caña totalmente vertical, con ayuda de un nivel, y lo sujeto con cinta de carrocero, si antes marcas donde van las anillas es todavía mas fácil.
Si con la anilla no te va bien, entonce pon directamente el hilo sujeto con cinta donde hayas marcado el nervio, sigues los pasos anteriores.
Espero te sirva.
Un saludo Juanma
-
13-dic-2011, 19:57 #3
interesante pregunta, yo tambien lo hago a ojimetro suelo poner la puntera y la ultima bien alineadas, despues coloco las demas atando una pata, despues empatillo la otra y vuelvo a alinear pues siempre se mueve alguna, empatillo la otra parta y vuelvo a alinear, asi me quedan bien
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
13-dic-2011, 19:58 #4
Con un laser, que lo venden en Carrefour en 12 euros y hasta en los chinos lo hay.
Creo es la mejor manera de alinear las anillas.
Un saludoLlegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO
-
13-dic-2011, 23:35 #5
Pues ya ha respondidio leocast, en la industria las alineaciones y nivelados de precisión se hacen con laser y teodolitos.
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
14-dic-2011, 12:44 #6
Muchas gracias por las respuestas compañeros, en el metodo del laser, ¿me podriais explicar brevemente como se hace??
-
14-dic-2011, 14:34 #7
Pones el laser en el portacarretes apuntando para la puntera y colocas la anilla alli por donde pasa el haz...
Otro metodo rapido y para mi fiable es usar el azulete que se usa para la construccion, es una cuerda impregnada de un polvito azul que se estira quedando recta y luego dandole un pellizco te deja una linea perfecta que se borra con un trapo.
-
14-dic-2011, 14:39 #8
Gracias Antix, está claro.

LinkBack URL
About LinkBacks

tengo que pedir un favor llego al las 12.35 de la noche del viernes si hay algun samaritano que me pueda ir a buscar se lo agradesere aunque sea con carne enpujada
Campeonato de España Open Lance...