Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda sobre pintar caña
-
11-ene-2012, 14:42 #1MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Ayuda sobre pintar caña
Hola compañeros, voy a tunear las sky caster, las voy a pintar , (quitar anillas, lijar, volver a colocar anillas.
La cuestion es que les quisiera poner unas letras en binilo antes de dales el barniz.
Y os pregunto ¿ me podeis decir si se levantaran la pegatinas de binilo con el barniz???????
Conoceis otro material mejor para poner las letras????
Un saludo y gracias.
-
11-ene-2012, 15:36 #2
joer compi. con lo guapas que son esas varas y las vas a tunear? que es por que estan tocadas de pintura o por que te apetece? saludos, es solo curiosidad.
-
11-ene-2012, 17:27 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
yo tambien hago la misma pregunta que Oltra,estoy restaurando dos zipis 3500 y me gustaria saber si se podria poner la pegatina del modelo con epoxy
gracias
-
11-ene-2012, 18:13 #4
Con époxy sí que se puede y con barniz también pero conviene aplicar el barniz con pistola o aerógrafo primero una pequeña cantidad que es la que nos va a proteger y después ya normal. Con el epoxy conviene lo primero aplicarlo con mucha suavidad, más que con brochazos con golpecitos suaves con una pequeña cantidad y después ya normal.
-
11-ene-2012, 18:28 #5MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Las letras de vinilo tienen cierto volumen, pero si no son muy grandes y dais epoxi encima no deberian irse a ningun sitio ...
Puedes pintarlas con un molde y luego barnizar o dar epoxi encima, quizas sea una mejor opcion
A mi tb me gustaria pintar las mias de blanco en un futuro ... pero cuando esten mas trilladas
-
11-ene-2012, 21:57 #6MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
El motivo es por que me apetece, las tengo hibridadas por un muy buen profesinal del tema. Las voy a pintar de blanco , un blanco "chulo" ajjaa, de cabo a rabo blanco. Las ataduras de las anillas y portacarretes rojas.
Y le voy a poner (que ahora mismo ya lo llevan) en el hibrido, cinta reflectante finita en espiral blanca. todo barnizado ......... pufff, ya me las estoy imaginandooooooooo
-
11-ene-2012, 22:59 #7
-
11-ene-2012, 23:45 #8
a ver para poner las letras podeis usar varios sistemas
sistema 1 con un logo o lo que desees letras o lo que sea lo generas la imagen en un ordenador y despues en una copisteria buena buena que te la impriman en aluminio, es como un papel de aluminio y es adesivo
tiene algo de volumen , pero queda en plateado
sistema 2 puedes usar letras de las que se transfieren ( para los mas antiguos del foro kalkitos ) se transfieren mediante presion y quedan adheridas
sistema 3 si conoces a alguna empresa infografia te pueden hacer un holograma tipo como la paloma de la visa
sistema 4 con un aerografo y unas letras vacias o todo lleno pintados
en cualquier caso despues las has de barnizar o pintar con epoxi pero la primera capa finisima tal como te comenta largHay una vida mejor, pero es más cara