Mostrando resultados del 41 al 47 de 47
Tema: elaboración bajos urfe
-
13-may-2010, 15:06 #41MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Mis sofisticados urfes
Esta por probar todavia pero la pieza de termoretractil tapa el quitavueltas pero lo deja girar ya que es mas ancha que el diametro del emerillon.
Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
13-may-2010, 15:17 #42
Estos bajos Urfe son la leche, yo me los estaba haciendo pero con nylon, como los bajos normales pero mucho mas cortitos.
Rafstyle, esos emerillones miedo me dan a mi, en cuanto hayas salido 4 o 5 veces a pescar con ellos vete con ojo al lanzar que se rompen con muchísima facilidad.
-
13-may-2010, 17:27 #43MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
yo lo he realizado con acero de 0.7mm y no he tenido problemas ninguno, aunque es cierto que con 1 mm queda mas robusto.
Comentais de la posible rotura del termoretractil, yo nunca tube ninguna, solo me rompieron por la anilla del esmerillon en alguna ocasión y de viejos.
Por ultimo decir que meter el esmerillon en la varilla del plomo te podrá ir bien, pero de esa manera condenas ese plomo a ese uso nada mas, el urfe puedes cambiar de peso o tipo de plomo, y si otro dia quieres pescar con un bajo lo puedes hacer con el plomo de un urfe al no llevar nada, con tu plomo el plomo tienes un punto de enganche.
saludosBLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM
-
16-may-2010, 22:01 #44MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
tologordo los emerillones esos me van basatnte bien se los tengo puestos a todos mis plomos y aun tengo un plomo de la temporada pasada que nunca se me ha perdido y ya lleva como unas 20 salidas y aun me dura. Es el plomo eterno, le tengo hasta cariño el dia que lo pierda me pondre a llorar jaja.
Ahora en serio, los emerillos esos no me han dado problemas ademas no se roviznan.
May siempre les pongo un emerillon en el alambre del plomo por comididad y para evitar enredos, va muy bien meterles el emerillon.
recuerda lo que el viejo dijo, hijo en lo que quieras... pero el mejor
-
17-may-2010, 01:44 #45
Pues has tenido suerte. Si quieres comprobar el estado del emerillon sujeta con una mano el plomo en el que tengas montado uno y coge el otro lado del emerillon con unos alicates. Estira del plomo hacia un extremo y de los alicates hacia el otro mientras giras ambas manos en direcciones opuestas para hacerlo rodar, veras como no te va a costar mucho romperlo.
-
17-may-2010, 13:08 #46
-
17-may-2010, 16:38 #47
jajajaja, el plomo seguro que no lo romper, lo que si romperás es el emerillon y con ello te evitarás perderlo en una salida cualquiera de pesca....le acabo de salvar la vida a tu plomo tío!
jajajajja