Mostrando resultados del 1 al 10 de 29
Tema: epoxi para anillas
-
27-ene-2012, 21:52 #1
epoxi para anillas
hola , no sé si este pegamento se puede usar para pegar las anillas...
Araldid "cristal", es pegamento epoxi transparente y no amarillea.
Si alguno lo habeis usado o pensais que puede valer, pues me decis algo.S.O.S MAR MENOR
-
27-ene-2012, 22:26 #2
ese como pegamento es muy bueno.pero para anillas busca algo especifico para eso.
-
27-ene-2012, 22:37 #3
el flex coat , que es el mejor me parece muy caro al tener que comprarlo por correo y este araldid es lo único que he encontrado...
Tengo todo preparado para pegar, incluido ese peazo de porta jejeje.S.O.S MAR MENOR
-
27-ene-2012, 23:00 #4
Yo lo e usado el araldit y queda bien,lo que pasa que es mas pastoso y engorroso de aplicar,pero como dice el compañero hay epoxi especifico para el anillado,
PESCANDO VOY,PESCANDO VENGO.

-
27-ene-2012, 23:17 #5
¿se puede diluir con alcohol? ¿alguien ha probado?.
S.O.S MAR MENOR
-
27-ene-2012, 23:23 #6
No creo funcione,yo lo que hice fue darle hilo a un tubito de plástico y ensaye varias veces,le di una mano y espere un par de horas y despues otra y me quedo bien.
PESCANDO VOY,PESCANDO VENGO.

-
27-ene-2012, 23:40 #7
probaré calentándolo...
Me habían dicho que este es el mismo que el Flex Coat.S.O.S MAR MENOR
-
28-ene-2012, 02:17 #8
No es por ser aguafiestas, pero no te va a quedar nada bien.
El flex coat saldrá caro, pero no hay comparación.
-
28-ene-2012, 13:58 #9
Yo compré un epoxi de dos componentes paracido al Flex Coat en una naútica y me va tan bien como cualquier específico para anillar una caña ...
entiendo estás hablando de poner el epoxi sobre el hilo del anillado, no ??? no de "pegar" literalmente la anilla a la caña ... si es así ve a alguna naútica que encontrarás alguno más líquido que el que muestras tú (que es más bien un pegamento que no una resina) ...
-
28-ene-2012, 19:03 #10
voy a poner epoxi de anillar, he pedido uno especifico de la marca Vega.
este no es tan caro como los americanos.
http://www.pescarpermenys.com/recamb...igh-coat-p-813
Gracias por los comentarios.S.O.S MAR MENOR