Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
Tema: Hacer topes con loctite
-
18-mar-2010, 19:06 #1
Hacer topes con loctite
Hola a todos
Tengo una duda que es la siguiente haber si alguien me puede ayudar. Con el tiempo que ha hecho hasta ahora lo de pescar esta un poco dificil asi que me he puesto hacer bajos en casa y estoy intentando hacer topes con loctite y he visto en algun video que despues de dar el pegamento alguno le da con un spray que creo que es para ayudar a secar y quisiera saber que spray es y donde se puede comprar.
Gracias por todo y un saludo a todo el mundo
-
18-mar-2010, 20:03 #2MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
hola , se vende en ferreterias o tiendas de bricolage , es un acerelador , se usa para que seque antes loctite .
gran aunque no ande , pezque?ines no por favor , por el futuro de la pesca deportiva .
-
20-mar-2010, 17:25 #3
-
20-mar-2010, 19:49 #4MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
servir , sirve cualquier pegamento de cianokilatro , lo que basicamente es la gotita , super glub y tantas marcas que hay en el mercado , aunque se que hay uno especial para naylon que lo usas para no hacer nudo en los puentes , pero no se ni el nombre , ni quien lo cormecializa .
pd, el ultimo que compre fue enlos chinos , un bote de 20 gramos 0,80 cent.gran aunque no ande , pezque?ines no por favor , por el futuro de la pesca deportiva .
-
20-mar-2010, 21:56 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
loctite 406.
http://tds.loctite.com/tds5/docs/406-ES.PDF
saludosBLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM
-
21-mar-2010, 02:09 #6MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Topes de locktite
A mi personalmente no me gusta que los topes sean de superglue, los prefiero de silicona, por que el superglue acostumbra a resecar mucho la linea madre y puede romperse devido a la rijidez que coje en los puntos donde hay el pegamento.
la verdad es que no utilizo mucho los bajos ya que mi pesca no es de competi
utilizo unos topes azules que aunque entran super duros, son deslizantes y puedes poner dos cortos y un largo o dos largos etc.
os diria donde los venia comprando yo hasta hace poco mas de un año.
pero prometi no poner mas los pies en esa tienda, ni darles a ganar ni un solo de mis centimos de euro,
por haberme estado sangrando durante mas de siete años.
si algun dia los veo en otro sitio os lo hare saber.
por cierto solo me falta por pagar 190€ a esa tienda y cuando termine me permitire el lujo de contar unas cuantas cosas.pero mientras tanto por que les devo dinero y por etica me retengo,
que no os penseis que no me cuesta trabajo.
LO SIENTO PERO ES QUE CUANDO ME LA JUEGAN NO PARO HASTA QUE PUEDO EXPRESARME CON TOTAL CLARIDAD.
Ya se que eso no viene a cuento pero es que la herida no se curara hasta que pueda. hablar sin que me puedan decir que devo algo.
perdonad mi estado de mosqueo, acostumbro a ser muy comprensivo y muy divertido, pero es que este tema me saca de mis casillas.
Por favor los que me conoceis absteneros de poner nombres, ahora no es el momento, ya lo hare yo en su momento
MUCHAS GRACIASÚltima edición por jean-pierre; 21-mar-2010 a las 02:16
atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
21-mar-2010, 16:15 #7
jolín jean-pierre pues sí que estás mosqueado.tranquilo hombre...............
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
21-mar-2010, 16:29 #8COLABORADOR COLABORADOR
Tranquilo hombre, pero para eso mejor otro tema y no fastidiar el del compañero sobre los bajos de loctite.
Yo prefiero hacerlos con remache metalico y ahora empezare a hacerlos con nudo, por eso de ahorrame el remache.... creo que el pegamento sea cual sea, es mas agresivo a la linea, y si no recuerdo mal el 406 era el que usaba yo en joyeria (aunque no estoy me seguro), pero si es ese no era muy economico que digamos
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
21-mar-2010, 22:24 #9
Yo tambien los hago como Pardao y no salen tan caros, utilizo terminales eléctricos d punta (los de color blanco, ideales para 0,5) les quito el aislante y por menos de 3 € tengo 100 tubitos tope para bajos.
Un saludo
-
21-mar-2010, 23:01 #10
el problema del cianocrilato aparte de ser o+ o - agresivo con la linea es que con las tensiones del lanzado los topes suelen afloja pq no tiene elasticidad..