Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
-
22-dic-2011, 12:16 #1
mejora en el carro del deca
al final me e quedado con el del deca Total tienes 2 años de garantia asi que se se pone mal lo llevo.Lo primerop que e echo a sido tapar unos agujeros que trae en las barra con silicona termica asi esperemmos que dure mas. Despues e comprado una vandeja de cortar carne, 2 visagras ,algunos remaches, un soporte de colgar los cepillos , algunos tornillos de acero , una fiambrera,un trozo de goma, presillas, un tapon y algo de aluminio que tenia por casa. La vandeja le e echo un agujero para poner una fiambrera ya que es plana y se me pueden car las cosas. La cojido con visagras a una escuadra de aluminio con remaches.En la escuadra e puesto una barra atornillada que se recoje y se extiende para hacer que la vandeja no se caiga. Una vez echo esto e cojido otra escuadra con la cual e fijado esta de la bandeja con 2 tornillos haciendo presión asi e dejado el carro tal cual viene sin necesidad de hacerle ningun agujero y sin dañarlo por que tiene puesto un trozo de goma fijada con cinta aislante donde hace la presion. Para terminar e puesto el tapon de pvc con una presilla en un lateral y en la parte alta un soporte de cepillo . Asi puedo poner la percha en el carro y cuando tenga que mover las cosas solo muevo el carro. En la parte donde da en el suelo lo e protejido con un trozo de goma.

-
22-dic-2011, 17:10 #2
ha quedado bien, te copiaré alguna idea, que el mío aún no lo he tocado
-
22-dic-2011, 21:46 #3
pues cuando lo agas pon alguna fotillo siempre biene bien ver las ideas de los demas para mejorar los tiestos
-
23-dic-2011, 14:08 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
enhorabuena por ese carro! te ha quedado perfecto! ya se que le voy a hacer cuando compre el mio jeje
Saludos y Felices Fiestas!!
-
23-dic-2011, 14:49 #5
-
23-dic-2011, 17:09 #6
Dos cosas Cubo, no veo claramente como sujetas la bandeja en posición abierta, para que se convierta en mesa vamos.
El taper negro, lo has insertado en la bandeja? perforándola? Que función tiene, que necesidad te hace llegar a esa solución?
Cuando pueda subo fotos del mio, que tambien le hice un Tunning en su día.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
24-dic-2011, 15:58 #7
Cubo-32 eres un crack tío!!! en cuanto pueda me pillo el carrito que además creo que lo han puesto de oferta ahora u lo intento tunear tan bien como tú. Ya me ha tocado recoger las cosas y dar varios viajes corriendo por la arena, poeque por aquí la marea sube que da gusto a veces. Gracias por el aporte y por la paciencia de subir las fotos! Enhorabuena y Feliz Navidad!
-
24-dic-2011, 16:33 #8COLABORADOR COLABORADOR
seitonet, en la primera toto bajo la bandeja, me ha parecido ver un perfil plateado cruzado (por debajo) o lo mismo se sustent en la parte de la visagra con una parte del carro.
Mira en la foto del carro recogido, que se ve arriba a la izquierda un perfil saliente.
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
25-dic-2011, 02:30 #9
seitonet hay un perfil debajo de la bandeja cojido con un tornillo que se gira y sobre el reposa la bandeja. Pardao lo a visto en la foto. La vandeja esta perforada y el taper esta puesto a presion y se puede quitar para limpiarlo. Su funcion es que no se caigan las cosas en la arena al ser plana la vandeja el royo de licra o los alicates se pueden caer cuando mueva el carro de un sitio a otro
gracias carlitros en algo hay que entetenerse y le e visto un fallo que tengo que mejorar al llevarlo es incomodo le falta un supletento que ya pondre.
-
28-dic-2011, 01:11 #10
Un buen brico Cubo, has hecho un buen apaño.Me parece muy practico.
Saludos Jaume.Saludos Jaume.