Mostrando resultados del 21 al 21 de 21
-
03-nov-2011, 02:56 #21
yo llevo un tiempo dandole vueltas al coco, y creo que (sin ánimo de molestar a nadie) lo más barato, facil de manejar (sobre todo para los no muy manitas como es mi caso) y está todo inventado es el pvc, de fontaneria o electricidad, tengo un carro de el decathlon, que me costó 35 euros, y os digo que con lo que me he ahorrado sobre lo que cuesta el de la tour lo he tuneado hasta la saciedad, a ver si os puedo subir algunas fotos, en fin a lo que iba, que con unas grapas de superficie para tubo H ( las hay en varias medidas) las atornillamos a los lados del carro, en mi caso, en un lateral tengo una sola grapa que es donde tengo el tubo de las agujas, y en el otro lado tengo dos grapas una arriba y otra abajo que es donde actualmente sujeto la sombrilla, sabeis cuanto valen esos accesorios para el carro la tour, mas de 15 euros, sabeis lo que me costaron las tres grapas, menos de 1 euro, con la percha pienso hacer lo mismo, y lo bueno que tiene el pvc de fontanería es que hay adaptadores de todo tipo, en T, por ejemplo para la parte de arriba, y si la T la inclinais a distinta medida podeis sacar dos perchas a distinta altura, el pvc, es barato y del peso ni os cuento, facil de manejar porque con una segueta la cortais por donde os venga mejor, y si os equivocais tampoco perdeis tanto, arriba se le pueden poner unos peines para enganchar los aparejos, es cuestión de calentarse un poco la cabeza, yo os recomiendo ir al leroy merlin, tienen de todo, y cuando lo veais claro, comparar precios, que seguro que los mismos materiales en otra tienda especializada os sale mas barato, pero alli lo teneis todo a mano, en fin os he soltado un toston, a ver si termino el mio y os cuelgo algunas fotos ......... un saludo
vaaaaaaa ..... esto es pa giñarse