Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de romuloy

Predeterminado Plomos "La Furia Roja". Tuning "4 Caras".

Hola amigos aficionados a la pesca a Fondo . He Tuneado unos "Plomos de 4 Caras" de Fonderia Roma, no son ecologicos sino de Plomo de 125gr,150gr y 200gr.Los he denominado "La Furia Roja" en alusion a la Seleccion Española de Futbol ja ja ja.
    Los he pintado con pintura "TITAN Multiuso" 3041 Blanco, es una pintura para superficies de dificil adherencia, de secado rapido. Es la pintura que me recomendaron en Tienda.
    Crea una capa de fijacion ó imprimacion para fijar finalmente la pintura que mas nos guste.
    Los Plomos de 4 Caras:

Preparando los Plomos para pintarlos:

Pintados ó mejor dicho sumergidos en Titan Multiuso 3041 Blanco:

El primer paso fue pintarlos con "Titan Multiuso" 3041 Blanco, una vez secos los pinte de Colores con Mongay Fluorescent en "Ambar Girasol-Amarillo Mimosa y Rojo Clavel", para finalmente recubrirlos con un Protector Mongay UV.

Plomos acabados.

Plomos secando:

Resultado final:

Quiero agradecer a mis amigos Cantabros por las ideas y ayuda prestada, sin ellas no habria tuneado estos plomos de 4 caras. Gracias amigos.
    Espero que os guste.
    Saludos y buena desde Asturias .
    Última edición por romuloy; 19-may-2010 a las 18:22
    La Pesca relaja la mente y tonifica el cuerpo . Cuida el medio ambiente ."Pesca y deja pescar"
    La Pesca rilassa la mente e tonnofica il corpo. Prende la cura dell´ambiente, "Pesca e lascia i pesci".
    Pesca relaxes the mind and tonifica the body. It takes care of the environment. " Fishing and leaves pescar"

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Buen tutorial.

Con este tutorial podemos tunear nuestros plomos y hacerlos a nuestro gusto.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

Por una cuestión de marketing deberías alargar el nombre y pasarlo al inglés, queda más molón

Por ejemplo: Red Furious Deep Sea

Fuera coñas, te han quedado muy chulos, la pintura de Mongay en pincel o en spray?
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por seitonet Ver Mensaje
    Por una cuestión de marketing deberías alargar el nombre y pasarlo al inglés, queda más molón

Por ejemplo: Red Furious Deep Sea

Fuera coñas, te han quedado muy chulos, la pintura de Mongay en pincel o en spray?
    Hola amigos, Seitonet no se me ocurrio, muy bueno ja ja ja.
    Amigos la pintura como podeis ver en las fotos, primero aplique la capa de imprimacion ó agarre, para lo cual sumergi los plomos en el bote de la pintura "Titan Multiuso"(secado de 30 minutos, al menos), es mas rapido. Para aplicar la pintura "Mongay Fluorescent" use el pincel que se ve en foto y aplique 2 capas de pintura de cada color, pues con dos queda mejor(entre capa y capa hay que dejarlo secar un minimo de 30 minutos). La pintura "Mongay Fluorescent" es al agua, por lo que hay que limpiar el pincel con liquido elemento ja ja ja.
    Para aplicar la "Titan Multiuso", podeis utilizar pincel,( remover bien antes de usar)pero tener en cuenta que hay que limpiarlo con Aguarras, asi como tambien el pincel usado para aplicar la capa protectora "Mongay UV".
    Al final use dos pinceles iguales para no mezclar y por el engorro de tener que limpiarlos continuamente.
    Espero que os animeis y sea de ayuda mi experiencia de pintor de brocha gorda ja ja ja.
    Saludos y buena desde Asturias.
    Última edición por romuloy; 20-may-2010 a las 13:17
    La Pesca relaja la mente y tonifica el cuerpo . Cuida el medio ambiente ."Pesca y deja pescar"
    La Pesca rilassa la mente e tonnofica il corpo. Prende la cura dell´ambiente, "Pesca e lascia i pesci".
    Pesca relaxes the mind and tonifica the body. It takes care of the environment. " Fishing and leaves pescar"

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Txentxo

Predeterminado

Hola amigos!
    muy guapos los plomos
    pero tengo unas preguntas, ¿eso de pintar los plomos en esos colores u en otros como el blanco y asi funciona? dan buenos resultados? o es para una mayor visibilidad cuando se pesca por la noche para no llevarnos un plomazo?
    esqeu yo siempre he pescado con lo plomos del color del plomo, gris
    saludos

Predeterminado

[QUOTE=Txentxo;157104]Hola amigos!
    muy guapos los plomos
    pero tengo unas preguntas, ¿eso de pintar los plomos en esos colores u en otros como el blanco y asi funciona? dan buenos resultados? o es para una mayor visibilidad cuando se pesca por la noche para no llevarnos un plomazo?
    esqeu yo siempre he pescado con lo plomos del color del plomo, gris
    saludos[/QUOTE

Hola amigo Txentxo, lo de pintarlos de blanco por el tema de la visibilidad funciona sobre todo de noche, es aconsejable por nuestra propia seguridad.
    Los he pintado ó tuneado pensando mas en hacerlos visibles a mis ojos, pescando desde Barco son visibles varios metros antes de emerger cuando recogemos, lo que nos evita mas de un disgusto(rotura de punteros).
    Aun no tengo claro el efecto que produce pintarlos a los ojos de los peces. Pesco mas agusto con ellos pintados, tengo la teoria en Barco que pintados en tonos rojo-amarillo-naranja se mimetiza mas el Plomo a los ojos del pez. He probado pescando desde Barco con y sin pintar, termino poniendo los pintados pues me han dado las mejores piezas.
    Saludos y buena desde Asturias .
    Última edición por romuloy; 23-may-2010 a las 12:23

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Txentxo

Predeterminado

graias por tu respuesta romuloy