Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
Tema: Recubriento líquido
-
20-nov-2011, 20:13 #1
Recubriento líquido
Hola compañeros me gustaria saber si algunos de vosotros habeis probado el
Recubriento líquido si realmente mola una vez puesto y como se pone se q es liquido q se mete el plomo y llasta supongo q el plomo tiene q estar caliente segun sale del molde ho supongo q calentandolo en el horno bueno espero q alguien me diga mejor como se hace porq en las fotos salen los plomos muy guapos... Gracias y un saludo a todos.

-
21-nov-2011, 00:25 #2
De donde has sacado eso Paco, me interesa.
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
21-nov-2011, 09:58 #3
Hay otro producto que es buenisimo para los plomos y se queda mas fino esta de lujo yo hago mis plomos con el , se llama Plasti dip , se aplica de una forma muy rapida y el secado es en 5 minutos , le puedes dar varias capas si quieres , cuando se va secando toma la forma del producto donde se ha aplicado , imaginaos que se lo aplicais a un plomo de esos turcana o golf como le llameis pues cuando seca se le notan los agujeritos del plomo, y la gama de colores es muy amplia , si no sabeis donde optenerlo , lo digo por privado al que quiera, un saludo.
PD. Pongo aqui el enlace del producto por si alguien le interesa , si algun moderador considera que no puedo ponerlo que lo borre un saludo.
http://s362128625.e-shop.info/shop/p...qmC&shop_param=Última edición por pajarico; 21-nov-2011 a las 10:08
¿TIENES DUDAS? PREGUNTA..LO DIFICIL SERA ELEGIR LA RESPUESTA CORRECTA
-
21-nov-2011, 17:58 #4
Hola seitonet esto esta en nearcos te paso la direccion por si no la tienes.
Bienvenido
-
21-nov-2011, 18:05 #5
Hola pajarico sobre el recubrimiento este q tu dices mola ok tienes fotos de tus plomos con este liquido si no tienes aselas q me molaria verlas por favor
tambien dices q queda mas fino pero tampoco se desconcha ho no se ralla y dura q precio tiene y donde esta la tienda gracias pajarillo ya me diras un saludo.
-
22-nov-2011, 21:57 #6
Hola compañeros yo lo compro en mi tienda habitual de pesca en Torrevieja y la pagina en la que pongo el enlace es de el mismo dueño de la tienda , que la ha abierto para comercializar el producto. Yo lo llevo usando un tiempo y duran un monton los plomos no se desconchan ni nada , es como una pelicula de plastico muy resistente, si los usamos en rocas se terminan por romper este y el que le pongas.Lo bueno es que si se raspan tiras de el lo despellejas y lo puedes poner nuevo en pocos minutos , si habeis entrado en la pagina vereis que tiene multitud de aplicaciones .Un saludo .
PD . Poneros en contacto con la tienda en el enlace que hos he puesto el chico se llama Javi es muy serio en los envios.¿TIENES DUDAS? PREGUNTA..LO DIFICIL SERA ELEGIR LA RESPUESTA CORRECTA
-
22-nov-2011, 23:00 #7
-
23-nov-2011, 19:07 #8MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
joder que buena pinta tiene ese producto los plomos quedan perfectos.
-
23-nov-2011, 19:40 #9
Hay que poner una base blanca primero antes de poner el recubrimiento ?? O quedan bien brillantes sin necesidad de ponerlos ?
-
24-nov-2011, 14:57 #10