Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
Tema: reparador de arañazos
-
01-mar-2010, 20:00 #1MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
reparador de arañazos
A quien no le han rallado el coche estando en un super, o en la calle,el otro dia viendo la tele vi el supermega anuncio del reparador de pintura ,FIX IT PRO,yo me dcia esto tiene que tener trampa,y decidi mirar en ebay ,y lo encontre por 4. 95 e ,lo compre sin mucha fe ,y al probarlo , sorpresa las rayas desaparecian,y esta misma tarde limpiando las cañas vi unas rayas en el tramo del medio, donde va la ultima anilla y probado y queda de lujo,segun las instrucciones ,los colores granates y negros son los que mejor queda y usarlo por encima de 13 grados y nuca al sol.Espero haberos ayudado en que el mantenimiento de las cañas sea mejor.
-
01-mar-2010, 21:28 #2
Entonces, eso funciona?? yo que pensaba que era mas tongo que otra cosa....además en el anuncio lo hacen tan limpiamente que incluso si te fijas mucho puedes ver como están borrando las rayadas rebobinando la grabación.
Lo tendré que probar, gracias por la info Josep María!
-
01-mar-2010, 21:33 #3MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
pruebalo que funciona pero no compres el de la tele que vale cuarentay pico de euros busca bien en ebay que hay muchos precios, a mi el envio me salio gratis.
-
01-mar-2010, 22:08 #4MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buen producto ,habra que probarlo
-
01-mar-2010, 23:54 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
no deja de ser un pulimento para pinturas, si la rayada llega al carbono no te la repara.
saludosBLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM
-
02-mar-2010, 02:54 #6
yo acabo de pedir uno por ebay,para probar.son 4,90 euros y si va bien me va a venir de maravilla para las cañas y para el coche.
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
02-mar-2010, 08:50 #7
A ver si alguien puede poner la dirección de ebay y lo probamos, que muchos tenemos cañas con algún arañazo y no está demás darle una pulidita.
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
02-mar-2010, 17:01 #8
echale un vistazo pendulero
fix it pro, Coches, Motos y Recambios y Casa, Jardín y Bricolaje en eBay.esSALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
02-mar-2010, 20:13 #9MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
may de pulimento nada,es como un barniz que crea un efecto espejo la raya dejas de apreciarla.
-
23-mar-2010, 21:06 #10
A mi me habían comentado .. que este producto lo que hacía era crear un efecto mojado en la pintura .. y que con el tiempo(lavados ) se iba el producto ..y si mirabas el rayón de la pintura al sol .. se notaba aún más.. yo he estado a punto de comprarlo .. pero ya me pusieron las orejas de punta ..

LinkBack URL
About LinkBacks

El Arena Red del 0.26 te permite buenos lances con una fiabilidad buenísima si vas a pescar en zonas mixtas o con piedras y es de prever enrroques.
ayuda hilo 0,26