Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de mundosurf

Predeterminado

Yo creo que por el dinero que vale, merece la pena probarlo, y yo voy a hacerlo.
    Gracias.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de lancero69

Predeterminado

muy interesante,si señor

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de yeray01

Predeterminado

opino lo mismo k mundosurf por ese dinero vale la pena tener nuevas nuestras cañas aunk yo mis cañas las mimo muxo jejeje pero siempre viene bien tener algo asi

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de imperi

Predeterminado

yo no dudo de vuestra palabra y que no funcione bien ,yo suelo usar pulimento abrasivo suena muy fuerte la palabra pero no es tanto lo que hace es cojer cuando le pones a la caña y frotas en forma circular las particulas de la pintura y es como si la moviera para tapar los arañazos yo llevo 2 años usandolo tampoco muy amenudo pero siempre tienes las cañas nuevas por si hay algun interesado en ello lo venden en norauto y es de la marca kraff el precio esta entre 10 y 15 euros pero con una lata de esas tienes para porlomenos 2 años un saludo y espero que os sirva de ayuda compañeros.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de virgintz

Predeterminado

Imperi, con este tipo de abrasivo si desaparecen las rayas totalmente si no son muy profundas, si llegas al carbono o a la fibra según el caso ya no sirve, y no conviene abusar de ello, ya que actua como una lima que va eliminando la primera capa de pintura, y si lo utilizas muy frecuentemente, terminas por pelar la caña.Es muy parecido al "puli" que se utiliza para restaurar la pintura de los coches.

En cuanto al producto "milagro" que tapa los arañazos, como la raya sea profunda, lo único que hace es "agrandar" la raya más todavía, y esto ocurre, porque este producto milagroso, lo único que hace es "disolver" parte de la pintura circundante de la raya para tapar la posible minirayadura.

Resumiendo, ambos productos pueden ayudar, si el daño es leve. Si el daño es más grave, la única solución es desmontar la caña y pintar de nuevo los tramos a pistola, yo tengo la suerte de tener un chapista vecino cerca de casa y me ha restaurado alguna caña en sus ratos libres, hasta incluso después de pintada, la ha metido al horno automovilistico para secarla y claro ha quedado de cine.
    "LA PESCA ES UNA DROGA BENIGNA, TE DA PAZ, TE TRANQUILIZA, TE DIVIERTE, TE DÁ CIENTOS DE AMIGOS Y COMO BUENA DROGA TE ENGANCHA PARA TODA LA VIDA".
    Deja tu puesto de pesca mas limpio de lo que lo encontraste

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de davidsg

Predeterminado

Yo estoy utilizando tambien pasta de pulir de la marca Roberlo rc-8050 para sacar la ralladitas pero como muy bien dice algun compañero si son profundas no se van con nada, la unica solucion es lijar y pintar de nuevo eso si hay que hechar flexibilizante (que sea bueno) a la pintura.
    Estos carretes me los robo Juan de ARGCASTING

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación