Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
-
26-feb-2011, 19:15 #1
Club Deportivo el Sedal de Málaga
Bueno, queridos compañeros, algunos me conocen de hace ya tiempo, os pongo aqui un pequeño comentario que hace referencia al Club de Pesca al que pertenezco desde el año pasado. Os resumo un poco de este Club:
Se creó hace unos 10 años, con un grupos de amigos que le gustaba la pesca, aunque el mes que viene se celebrará el IX Aniversario, en la actualidad tenemos unos 50 pescadores federados y socios seremos unos 250, aparte de los concursos que se realiza, el Club o Peña tiene otras actividades para todos los socios, como pueden ser Torneos de Dominó, concursos de ranas, fiestas ibizenca y viajes de fines de semana, es decir una programación para todos los gustos. Además este año se realizará en nuestra sede (C/ Beatas) la VIII Exaltación de la Semana Santa que sera el sábdo 19 de Marzo. Estando esta Peña muy unida a nuestra Semana Santa, ya que en ella hay un grupo de socios que sacan que salen de "submarino" en alguna Cofradia.
Bueno, referente a lo de la pesca este año se organiza ocho concursos que empazará el próximo mes de Marzo, acabando en Octubre, cada concurso con sus trofeos: Pieza Mayor y 1º-2º y tercer clasificado, al final de año se hace una cena para la entrega de trofeos en la General.
Cabe de destacar el buen rollo que existe entre todos los pescadores, abundan una amplia mayoria de pescadores de caña de mano(fija), habiendo pescadores como yo lo definiria a la vieja usanza, de los que ya quedan pocos, personas que se tiran las horas (más de 12 horas) sentado en su cubo y con una caña en la mano, destacando a Salvador (nuestro tesorero), que a su edad, nadie tiene más constancia que él. Nuestro Presidente es Fali, una persona que no para de preocuparse para que la Peña funcione como Dios manda, y junto a esta dos personas que he nombrado, un colectivo que trabaja a la sombra haciendo una labor maravillosa.
Tambien he de deciros que se ha creado un blog, con la historia y resumen de actiividades que es:
-www.elsedal.bolgspot.com
y un correo electrónico para aquellos que se quieran poner en contacto, que es:
-clubelsedal@gmail.com
Bueno, espero que compañeros del Sedal, me ayuden y ponga todo lo que mi se me ha podido olvidar, y ya os contaremos como han ido los próximos concurso que realicemos.
Un saludo.la tranquilidad solo la encuentro frente al mar
-
28-feb-2011, 19:23 #2
Os dejo nuestro alagrama
la tranquilidad solo la encuentro frente al mar
-
02-mar-2011, 12:24 #3
Te tenia la pista perdida Paco, a ver si me dejas que te invite a unas birras en tu nueva Peña, tiene muy buena pinta.
Un abrazo amigo mio
IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
02-mar-2011, 15:18 #4
Diego tienes toda la razon parece ser muy buena peña.
Saludos compañeros
www.camaleonworld.jimdo.es
en facebook camaleon world
VIVE CADA PESCA COMO LA PRIMERA
VIVE CADA CAPTURA COMO LA ULTIMA
(BY MODEL)
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
-
02-mar-2011, 20:36 #5
Ya sabeis, tanto Diego como Model, estais invitado a conocer nuestra Peña, Diego llamame y quedamos abrimos los Viernes y Sabado. Un saludo
-
02-mar-2011, 22:29 #6
Muchas gracias compañero quizas algun dia te contacte para echar un rato tambien quedas invitado a la Peña el Anzuelo para cuando quieras venir
Saludos
(BY MODEL)
-
03-mar-2011, 10:34 #7
Model, gracias por tu invitación, he de decirte que me he tirado muchos años en la Peña del Anzuelo, la primera vez que me apunté fué hace casi 20 años. Un saludo
-
07-mar-2011, 21:50 #8
Paco ya te llamo y quedamos, si quieres Dani te vienes y de camino nos invitas a unas birras

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
07-mar-2011, 23:17 #9
jajaja muy bueno Diego si quieres vamos y lo de las birras depende jeje de si la gente me entra en la tienda que si me quiero suicidar voy a tener que robar la cuerda antes
Saludos
(BY MODEL)
-
08-mar-2011, 20:33 #10
Diego y Model, este viernes estaré en la Peña del Sedal sobre las 9 de la noche, si pasais os invito a las birras que querais. Un saludo