Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pesca al currican

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s

Predeterminado pesca al currican

hola compañeros soy un pescador novato en esto de la pesca desde embarcacion me he comprado un barco con mi hijo y estoy un poco pegado en esto y me gustaria practicar la pesca del currican pero no se ni como ni con que tipo de aparejos la zona de pesca en la que voy a pescar en sobretodo entre aguilas y cartagena y me gustaria saber que especies puede salir y con que tipo de señuelos cucharillas etc....
    ruego que si hay algun pescador de la zona o que entienda algo esto del currican me dijera algunos consejos de como pescar y hacerme mis propios aparejos
    gracoas saludos

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO

Predeterminado