Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
-
11-feb-2010, 17:56 #1
el dia que perdi mi barco
Aqui enlazo la historia de cuando un temporal, hizo que mi barco fondeado en Laredo Cantabria desapareciera y apareciera al de tres dias en las landas Francia.
MAREAS VIVAS: No esta el barco?
Espero que os parezca interesante.
Un saludo y buena pesca.
-
11-feb-2010, 21:10 #2
Increible !!!!!
Menudo susto !!!
-
11-feb-2010, 21:18 #3
Buaaaaaaaaaaaaa vaya tela!!
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------
http://aibalaostiaquelejos.blogspot.com/
-
11-feb-2010, 21:22 #4
Me alegra de verte por aquí compañeru!!!! Haber si te veo pronto y vamos tras las nenas que ya se deja ver alguna, pequeñas de momento aunque ya vendran mas crecidas...
Desde luego cuando ocurrio y me lo contaste no daba crédito tio, tu barco es fantasma nose si volveré a subir en el...
jaja.
pd: "Espero que lleves bien eso de ser jefe de casa, ya me contaras!"

-
11-feb-2010, 22:14 #5
hombre campeon
, no te preocupes que lo unico fantasma de mi barco soy yo, cuando embarco.
El domingo igual intento una salida a fondearme, no se si me acordare despues de 4 meses sin pescar fondeado, de todas maneras dependo de una monstruita que aunque a grandes rasgos se porta bien, a parte de leche se alimenta de mi tiempo.
Un abrazo y cuidate.
-
11-feb-2010, 22:45 #6
menuda historia compañero.menos mal que todo ha acabado bastante bien.podria haber sido mucho peor..................
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
27-feb-2010, 18:55 #7
Enhorabuena por la recuperacion, buen barco.
Saludos y buena pescaNi estan todos los que son, ni son todos los que estan
-
12-sep-2011, 07:19 #8
paberse mataoooo!!! menuda situacion tine que ser llegar al puerto y no ver tu barco, menudo susto, pero lo mejor el final feliz. felicidadez por el reencuentro.