Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
Tema: Federacion catalana
-
21-dic-2010, 13:08 #1MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Federacion catalana
Buen dia .
Nos ha llegado ahora mismo esta convocatoria , tenemos un mes para preparar las preguntas ,
esperemos que las explicaciones que nos daran sean convincentes , eso si antes no se ha efectuado una mocion de censura , veremos como evoluciona la situacion.
CONVOCATÒRIA ASSEMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA - Arxiu de notícies - FCPECSalud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
-
09-ene-2011, 12:10 #2MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buen año 2011 .
Adjunto noticia del diario de la mañana de Lleida , con motivo de la reunion de sociedades de pesca , para debatir la situacion de la Federacion Catalana de pesca , y su posible mocion de censura.
26 sociedades de pesca de Lleida, en contra de la Federació Catalana
La Pobla de Segur - N.C. 2011-01-09

Un total de 26 sociedades de pesca de las 48 con que cuenta la demarcación de Lleida se sumaron ayer a la adhesión a la propuesta de la sociedad de pesca de Cassà de la Selva de presentar una moción de censura contra la actual Federación Catalana de Pesca. La adhesión se produjo en un acto convocado en un hotel de la Pobla de Segur, donde los representantes de las 26 sociedades presentaron el documento sellado donde se certifica la adhesión de cada sociedad a la propuesta gerundense.
Según informó el representante de la sociedad de pesca de Sarroca de Bellera y uno de los asistentes a la reunión, Jordi Bruna, aunque de momento sólo se adherieron 26 sociedades de pesca de Lleida es probable que durante los próximos días se adherirán unas cuantas más. Algunas excursaron su presencia pero anunciaron que se adherián al documento promovido desde Cassà de la Selva, si bien otras han declinado sumarse al voto de censura. En cualquier caso, el plazo para presentar la adhesión a la propuesta de moción de censura contra la Federación Catalana de Pesca finalizará el próximo 20 de enero y el 22 de enero se celebrará una junta extraordinaria de esta entidad para debatir y votar la propuesta de moción de censura. La propuesta surgida a partir del presidente de la sociedad de pesca de Cassà de la Selva, Jordi Pereda, es fruto del malestar acumulado de la mayorìa de las sociedades de pesca a raíz de la mala gestión de la anterior junta de la Federación y ante el recelo y falta de sintonía con la gestión de la junta surgida posteriormente..
Los problemas económicos y posibles irregularidades en el seno de la Federación han crispado los ánimos de los pescadores, que han decidido mover ficha y presentar la moción de censura. Las adhesiones se han producido en todas las demarcaciones.
Investigación judicial
Cabe recordar que el juez de Tremp investiga al expresidente de la Federació, Lluís Pujal, tras ser denunciado por el actual responsable, Albert Vidal, por una presunta apropiación indebida de 67.000 euros cuando dejó su cargo. Además Hacienda ha bloqueado las cuentas de la Federació por una deuda de 820.000 euros. Los problemas económicos están relacionados con el cobro de tasas de los permisos de pesca, que hasta 2004 iban a parar a la federación, que sólo entregaba al Govern un 10%. Pero a partir del 2004 el Govern exigió todo el dinero de las tasas y puso en un aprieto a la Federació.Salud y buena pesca
Porreropescador
-
09-ene-2011, 22:22 #3MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Mocion de censura ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
10-ene-2011, 19:07 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Censura y cuenta nueva , los pescadores no somos los culpables de la mala gestion de quien sea.
-
10-ene-2011, 21:43 #5
Necesitamos que toda esta gente de la federación, dejen sus cargos y se dediquen a sus labores.
Son una deshonra para este deporte.
Saludos y buena pesca
-
10-ene-2011, 22:54 #6MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenas noches .
Veremos como se desarrolla la asamblea del 22/01/2011 , hoy habia prevista una reunion de toda la junta de la Federacion , a raiz de las noticias de la posible mocion de censura, la situacion a la que se ha llegado nos induce a denostar a toda la junta , yo no comparto esta opinion , hay miembros que han dado sobradas muestras de sacrifico y servicio durante muchos años en diferentes juntas , las sociedades , firmantes o no de la peticion de la mocion de censura debemos escuchar por enesima vez a la junta actual por boca del presidente , que nos aclare de una vez por todas la gravedad de la situacion, y una vez hecho se valoraran las posibles salidas y soluciones , asi como las responsabilidades a que hubiera lugar .Salud y buena pesca
Porreropescador
-
11-ene-2011, 09:53 #7MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Tomas:
Creo que esta gente que comentas, estaban dentro de la federación cuando hubo el fraude y la mala gestión tienen que irse a la calle, no sirven.
-
13-ene-2011, 00:03 #8
Federacion catalana
vamos a ver si me aclaro borrón y cuenta nueva si el cabeza visible el que reparte el bacalao no esta es borrón y cuenta nueva es lo lógico imaginaros que cada vez que cambiamos de presidente vice presidente cambiáramos de funcionarios seria un ....cachondeito esto el local de la federacio era de propiedad pregunto se a indemnizado a las secretarias cobran el paro etc etc por que eso si que me importa lo demmas para mi es secundario
saludos
esta vida esta de lujo
-
13-ene-2011, 00:45 #9MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenas noches antoni .
El local es de propiedad pero hay hipoteca que pagar , a las secretarias no se las ha indemnizado , y segun noticias han ganado los juicios por despido , y supongo que deben estar esperando para cobrar o que las readmitan.Salud y buena pesca
Porreropescador
-
14-ene-2011, 20:04 #10
Hola Tomás
Habeis quedado algún día para hablar sobre este tema ?? si es así me gustaría que por favor me hicieras algún comentario al respecto en vistas a la reunión del día 22
te dejo mi mail por si te es más cómodo jperez@adcolabels.com o bien mo movil es 669 89 23 37
Muchas gracias y un saludo
jordi perez