Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
Tema: carretes
-
29-ene-2012, 00:10 #1MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
carretes
hola ha todos despoes de mucho de leer los comentarios que haceis y lo que os ayudais entre todos . primero felicitaros a todos por el buen grupo que habeis hecho y que es pero poder ser parte.
bueno sin mas rollos quiero comprarme 2 carretes , havia pensado en los super ultagra xsa 6000, pero viendo que seguramente lo retiran ya no se si es buena idea y quisiera que me recomendeis otras opciones por el mismo precio unos 140 e. cada uno
gracias
-
29-ene-2012, 01:50 #2
bienvenido al foro. saludos desde gijon. el tema del carrete, yo te diria que da igual que esten fuera de catalogo, a la corta y a la larga todos lo estan. los mios tambien, los power xt. pero tambien pasa con las cañas. solo te digo que shimano te da 3 años de garantia mecanica y son carretes super fiables y si los cuidas son para muchos años en perfecto estado de funcionamiento. no me lo pensaria mucho. si te gustan y son lo que buscas y te encaja el precio.....que no te importe lo de fuera de catalogo. donde lo compres, tu firmaras y te sellaran una garantia. y tienen servicio tecnico en madrid creo y tambien tendran repuestos para posibles averias. si el ultegra era buen carrete, por lo que tengo escuchado, el super ultegra es mejor aun que su predecesor. saludos y suerte con la compra.
-
29-ene-2012, 02:30 #3
Bienvenido al foro y saludos desde Malaga,
PESCANDO VOY,PESCANDO VENGO.

-
29-ene-2012, 09:11 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
bienvenido al foro y saludos desde tarragona.
-
29-ene-2012, 10:00 #5
-
29-ene-2012, 12:47 #6
Bienvenido al foro compañero fsesc
-
29-ene-2012, 16:40 #7MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
gracias , seguro que me animo y me los compro
-
29-ene-2012, 18:04 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
¡Bienvenido al foro¡
Bienvenido al foro y saludos desde Elche la ciudad de las palmeras, y desearte buenos lances y mejores capturas, xao.
-
29-ene-2012, 18:20 #9
Bienvenido compañero.
Un saludo desde cadiz.
-
29-ene-2012, 20:02 #10GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte

LinkBack URL
About LinkBacks

yo sinceramente lo hubiese guanteado, encima que te parte la linea de 4 cañas se pone chulo, lo guantearia, se que la violencia no llega a nada pero ya si me toca los sentimientos ufff, yo voy a...
Que hacer con los Kitsurfistas.