09-mar-2010, 02:11
|
#1 (permalink)
|
|
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO
Nacionalidad:
Agradecido 42 Veces en 41 Posts
|
Soy nuevo en este foro, me presento por tanto

Tengo ya algunos años (estoy jubilado), pero tengo alma de zagalico de pocos años. Mi afición durante más de treinta años, la pesca deportiva en la modalidad marítima surfcasting, me gusta sobre todo la noche para la pesca (es más tranquila) y tengo algunos colegas de mi edad que me acompañan en este divertido entretenimiento, no estoy federado siempre hemos pescado por libre pero me gusta compartir todas mis experiencias con todo el mundo, los tipos de sedales, los tipos de anzuelos, las distintas clases de aparejos, en fin, todas la manías que tenemos los que nos dedicamos a esto. En cuando a capturas como todo pescador de tantos años más "capotes" que exitos, aunque los fracasos siempre los olvidamos y recordamos siempre aquella pescata maravillosa de sesenta y tantas piezas que pocas veces se da. Piezas importantes siempre recuerdo aquellas que se escaparon en el último tironcillo cuando ya estaba casi fuera del agua, !aquella si que era grande¡ (creo que esto nos pasa a todos), en fin no me enrollo más, soy de Murcia y pesco en las zonas de mi región (ahora comunidad), mar Menor, la Manga, Cartagena, Mazarrón etc... etc: en invierno guardo las cañas bien limpias y los carretes bien engrasados hasta más o menos Semana Santa, que las aguas se van templando y comienza la freza de las primeras doradas y magres o herreras entonces empieza mi época de ocio hasta más o menos la primera quincena de Noviembre.
Espero que compartáis conmigo vuestras inquietudes y vuestos trucos, yo siempre estaré a vuestra disposición; nada más.
Saludos para todos
|
|
|