Conversación Entre Joaquin_CG y onassis2008

2 Mensajes de Visita

1. Hola Joaquín , gracias por contestar . Lo de azul eléctrico ... yo conozco , las titanium plateadas Japonesas (yo creía que pillastes 2 de estas en Japón y una aquí ) , la azul turquesa (titanium ) otra azul que es EV (anillas no titanium ) , las EV actuales y las titanium G .¿Cual de estas son las tuyas ? . Por otro lado tengo la oportunidad de pillarme una titanium G en BX por 230 e. puesta en casa , ¿ tu que crees ? ,¿merece la pena esperar a que salga una A. Turquesa BX ? . Te dejo mi dirección de correo y te agradecería si me pudieras mandar unas fotos de tus cañas . Muchas gracias por todo ---------------- santi.ez@hotmail.com --------------------------------------
  2. Hola Joaquín , gracias por contestar . Lo de azul eléctrico ... yo conozco , las titanium plateadas Japonesas (yo creía que pillastes 2 de estas en Japón y una aquí ) , la azul turquesa (titanium ) otra azul que es EV (anillas no titanium ) , las EV actuales y las titanium G .¿Cual de estas son las tuyas ? . Por otro lado tengo la oportunidad de pillarme una titanium G en BX por 230 e. puesta en casa , ¿ tu que crees ? ,¿merece la pena esperar a que salga una A. Turquesa BX ? . Te dejo mi dirección de correo y te agradecería si me pudieras mandar unas fotos de tus cañas . Muchas gracias por todo ---------------- santi.ez@hotmail.com --------------------------------------
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2