Hola David , como no se si te ha llegado el mensaje te mando otro , la caña me interesa , ¿de que color es ? mándame fotos a santi.ez@hotmail.com , dime también el precio porque me imagino que no será gratis ... jeje . lo que te he comentado del foro pescam... las cañas son mod. 30 ... pero si quieres le mando un mensaje . En youtube hay un video de lance "hermanos sahuquillo " ¿Que sois tu y tu hermano ?
Hola David : ¿Que tal ? . ya he visto que has puesto a la venta 2 tournament 4,05 mod.30 . Mi hermano está interesado en una .Se la pidió a Doradote , este se la ha reservado pero Doradote no da señales de vida (mi hermano es Xaabi ) , Doradote le dijo que se la reservaba , pero que le diese unos dias por si alguien le ofrecia comprarle las dos , con lo cual mi hermano se quedaría tirado sin caña , así que quedaron que el miércoles pasado le contestaria y Doradote no ha dado señales de vida . Mi hermano me comenta si le venderías una y también le tienta un aerotechnium que tienes , así que ya me contarás .... Un abrazo y no me vacies el mar que ya veo que le pegas a todo Corvinas ,Verrugatos etc. etc. ....